Publicidad | Vea su anuncio aquí

Bobby Pulido regresa con nuevo disco titulado "Días de Ayer".

Bobby con la vista puesta en el éxito

FOTOS:  Bobby con la vista puesta en el éxito

Ver fotos

"Soy muy arriesgado"

Los 'días de ayer' sin la presencia de Bobby Pulido no eran lo mismo, pero después de tres años de ausencia discográfica, el cantante está de regreso con un nuevo material discográfico, en el que demuestra cuán arriesgado es en sus producciones musicales, pues vuelve renovado y presentando un concepto diferente.

En entrevista telefónica con Univision.com, el cantautor dijo que este tiempo sin sacar disco lo aprovechó para "para recargar las pilas, estuve grabando, claro, pero no tan seguido como había acostumbrado, pero más que nada, viví una vida más normal, que tenía muchos años de no vivir", comentó.

Pero ahora que Bobby regresó renovado, lo va a demostrar en su nuevo álbum titulado Días de Ayer, del cual dijo: "Es un disco donde me van a ver un poco diferente, hice cosas diferentes, todavía tengo canciones románticas, baladitas, pero yo siempre acostumbro hacer mis discos variaditos con canciones divertidas y un poco de todo. Ya vengo con un concepto diferente".

Compuesto por 12 temas, diez de ellos inéditos, Bobby explicó que son temas donde se refleja este nuevo concepto, donde recurrió a la tuba, el acordeón y algunas fusiones ya que se considera "muy arriesgado musicalmente hablando. No le temo a experimentar y a hacer cosas diferentes y aquí fue el caso".

Ese riesgo se refleja en su sencillo homónimo, un tema de su autoría. Y precisamente de esta canción, Días de Ayer, Bobby produjo el videoclip, donde "hay muchas cosas verídicas, obviamente con un sentido del humor y demostrando otro lado más cómico", comentó.

Respecto a la historia visual del tema dijo: "Me costó mucho trabajo, estoy agotado de haberlo grabado, pero me divertí mucho. Pues es que los personajes exigen mucho; yo fui el director de ese video, compuse el tema e hice mucho ahí para asegurarme de hacer reír mucho a la gente".

¿Cómo te sentiste al momento de grabar los temas, sobre todo los que son de tu autoría?
Yo he compuesto canciones desde mi primer disco, me siento muy a gusto, no hay problema, es algo que siempre he sido compositor y no hay nada de diferente. Claro que las canciones que tú compones te gustan más.

¿Cuál es tu canción favorita de este nuevo disco?
Las canciones son como los hijos, los quieres todos iguales. Nunca discrimino, cada canción que yo meto a mi disco es cien por ciento de mi agrado, y la verdad no tengo una favorita.

¿Cómo te gusta más Bobby, cómico o romántico?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí