Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lady Gaga dijo que prefiere morir sobre el escenario que cancelar por un desmayo.

Lady Gaga

- Getty Images

Lady encendió el escenario de los AMA

FOTOS:  Gaga incendió el escenario de los AMA

Ver fotos
Peinados raros y locos

FOTOS:  Peinados raros y locos

Ver fotos

El precio de la fama

Lady GaGa ha destacado entre el público gracias a su música, pero también al espectáculo que ofrece en cada una de sus presentaciones, pues sus shows están llenos de sorpresas, vestuarios estrafalarios y mucha energía derrochada por parte de la cantante. Sin embargo, todo ese esfuerzo tiene sus estragos en la salud de la intérprete, y a pesar de eso, ella está decidida a morir sobre el escenario que suspender una presentación.

En días pasados GaGa ofreció un concierto en Nueva Zelanda, pero mientras entregaba lo mejor de su espectáculo al público, tuvo que sentarse en el escenario, pues en tres ocasiones se desmayó durante su actuación.

Ante ello, la intérprete de Bad Romance explicó que su malestar se debía a cansancio por el viaje y que su cuerpo resintió el cambio de horario, pero a pesar de que no se sentía bien de salud, la cantante se negó a suspender el show.

"Prefiero morir sobre el escenario que suspenderlo por un desmayo", explicó Lady Gaga durante un programa radiofónico australiano, que fue citado por la revista People.

Además, aunque muchos critican el precio que ha costado la fama en la salud esta cantante, ella comentó que se siente "completamente rejuvenecida y entusiasmada".

Y es que esta no es la primera vez que la estrella pop sufre un desmayo durante un concierto. En enero pasado tuvo que cancelar una presentación en West Lafayette minutos antes de comenzarla debido luego de haberse desvanecido.

En ese entonces, el reporte médico indicó que Lady Gaga presentaba un cuadro de agotamiento y deshidratación.

¿Está bien que GaGa prefiera esto?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí