Publicidad | Vea su anuncio aquí

Thalía consideró Primera Fila como el mejor CD de su carrera.

El renacer de Thalía

VIDEO:  El renacer de Thalía - Univision.com

Ver videos
El regreso de una diva a PLN

FOTOS:  El regreso de una diva a PLN

Ver fotos

Busca algo más íntimo

El disco Primera Fila de Thalía era uno de los regresos musicales más esperados del público, y ahora que la cantante ha demostrado que valió la pena la espera, pues tiene un disco que considera como el mejor de su carrera, está decidida a seguir pisando con fuerza cada lugar en el que está. Pero en su regreso a 'Thalis' le faltaba algo que pronto está dispuesta a conseguir: volver con su público mexicano.

Mantente en contacto con nosotros, síguenos en Facebook y Twitter.

La cantante mexicana comentó que podría morirse tranquila en este instante, pues se considera una mujer plena y feliz debido al éxito que ha logrado a través de su más reciente trabajo musical, el cual considera que es el mejor disco en su carrera, ya que cada interpretación viene de sus entrañas, detalló el diario Excélsior.

Sin embargo, a pesar de que Thalía considera que Primera Fila es su mejor trabajo musical y está tranquila por tal logro, entre sus metas próximas está regresar a su país de origen, México.

Y es que luego de seis años de ausencia en los escenarios mexicanos, la intérprete de Equivocada y Qué Será de Ti, expresó que volverá a reunirse con su público, ya que próximamente ofrecerá una serie de conciertos, informó el diario El Universal.

La cantante comentó que a pesar de la ola de violencia que se ha generado en su país y también de los pleitos que se generaron en torno a sus hermanas, no teme volver a compartir unos minutos más con los mexicanos.

Y quizá este reencuentro sea un poco más íntimo, pues la intérprete expresó su deseo de realizar conciertos en lugares más pequeños, sin pantallas grandes ni pirotecnia.

Por último, Thalía habló de su participación en la grabación de Somos el Mundo y comentó que le gustaría seguir participando en este tipo de eventos surgidos con el fin de recaudar fondos para las víctimas del terremoto.

"Si surge la posibilidad de hacer conciertos, o cualquier cosa que ayude, invítenme, yo estoy presente", dijo.

¿Qué te gusta de Thalía?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí