Publicidad | Vea su anuncio aquí

AB Quintanilla tiene listo su nuevo sencillo "Hipnótika".

Su disco saldrá pronto

AB Quintanilla quiere hipnotizarte con su regreso a la música, y para ello ya tiene listo su primer sencillo titulado Hipnótika, un tema con el que el reconocido productor y compositor mostrará el nuevo estilo y concepto que manejará a bajo el nombre AB Quintanilla's All Starz.

Con un sonido muy pegajoso y bailable, sin olvidar su inseparable cumbia, AB regresa con su primer corte promocional titulado Hipnotika, tema que comenzó a sonar hace algunos días en algunas estaciones de radio en Estados Unidos.

Para esta nueva aventura musical, el hermano de Selena, recurrió a Marciano Cantero, vocalista de la banda de rock argentina Enanitos Verdes, así como del reggaetonero Julio Voltio y Dj Kane, que juntos hacen una fusión de ritmos entre la cumbia y el reggaeton que promete hipnotizar tal como el título de la canción.

Este tema será la punta de lanza que abrirá camino al nuevo concepto que el productor y compositor ha creado y que lleva por nombre AB Quintanilla's All Starz, cuyo primer disco está previsto para salir en el mes de mayo bajo el sello Capitol Latin.

Pero mientras eso sucede, Hipnótika ya comenzó a sonar y además los seguidores de Quintanilla podrán descargas esta canción a partir del 13 de abril. Asimismo, el videoclip de esta canción fue recientemente grabado en Los Angeles, California.

¿Crees que el tema sea exitoso?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí