Publicidad | Vea su anuncio aquí

El reggaetonero Baby Rasta se recupera exitosamente de una operación de emergencia

Esperan que mejore

El reggaetonero Baby Rasta se recupera satisfactoriamente de una intervención quirúrgica a la que fue sometido de emergencia la mañana del jueves por presentar retención de líquidos en los pulmones luego de haber sido baleado hace dos semanas a las afueras de su estudio de grabación.

Mantente en contacto con nosotros, síguenos en Facebook y Twitter.

En un comunicado de prensa se dio a conocer que el artista salió con éxito de la operación que se consideraba riesgosa por el estado de salud actual del cantante y la proximidad de las operaciones que había tenido anteriormente, según el diario Primera Hora.

La ejecución médica fue realizada en el Centro Médico de Río Piedras, donde Baby Rasta lleva 14 días hospitalizado luego de que el pasado 3 de marzo recibió varios impactos de bala a las afueras de su estudio de grabación.

Por otra parte, el incidente ocurrido a Wilmer Alicea Curras, nombre real del cantante, despertó el interés debido a que se rumora que dicho género urbano podría tener nexos con el narcotráfico.

Y es que de acuerdo con la agencia, Baby Rasta, es el último de un grupo de reggaetoneros que se han vuelto involucrados en incidentes militares, tal es el caso de Don Omar, Vico C y Héctor El Father.

"Decir que hay una relación entre regaetoneros y narcotráfico, no tengo los datos para decir eso, pero sí puedo decir que en los últimos años han tenido problemas con la justicia por el narcotráfico y la posesión de armas", comentó Féliz Bauso, director de la División de Drogas y Narcóticos de San Juan para la agencia Efe.

Según esto, en 2004 el intérprete de Salió el Sol fue arrestado por fumar marihuana y tiempo después de continúo en la mira de las autoridades porque al parecer, en uno de sus videos saludaba a Ayala Vázquez, uno de los narcotraficantes más poderosos de la isla.

Asimismo, Ayala tenía entre sus bienes un estudio de grabación en el que se encontraron pergaminos de diferentes compañías de discos relacionados con el reggaeton. Tras el arresto de este capo, un mes después aprehendieron a Jorge Luis Torres Nieves, conocido como Georgie Bacalao y supuesto dueño de la empresa y estudio de grabación Rotary Music donde se grabaron los discos Down to Earth de Alexis y Fido y Babilla de Vico C.

Baby Rasta tiene 33 años, inició su carrera cantando al lado de Gringo, con quien trabajo en MC non stop reggae y The noise, al momento del atentado se encontraba en su estudio de grabación.

¿Qué opinas?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí