Publicidad | Vea su anuncio aquí

Alejandro Fernández iniciará gira mundial en julio.

alejandro

- Getty Images

Conoce los \

FOTOS:  Conoce los "Dos Mundos" de Alejandro

Ver fotos
Joan, el \

FOTOS:  Detrás de cámaras con 'Los Tres'

Ver fotos

Llevará un equipo de primera

Alejandro Fernández tiene sus ojos bien puestos en Estados Unidos y España, países en los que está dispuesto a deleitar a su público más fiel con una serie de presentaciones durante los próximos meses. Y es que el "Potrillo" comenzará su tour con 'Los Tres', para después arrancar con su gira mundial en el verano.

No conforme con anunciar que en abril comenzará su gira Los Tres al lado de Marco Antonio Solís y Joan Sebastian, con las que recorrerán las principales ciudades de Estados Unidos, el cantante mexicano ya alista las maletas para viajar al otro continente.

De acuerdo con la agencia Efe, el “Potrillo” comenzará su tour mundial Dos Mundos el próximo 17 de julio en Valladolid, donde hará un recorrido de sus principales temas tanto rancheros como pop, pero haciendo una pausa en las nuevas canciones que componen a sus más recientes trabajos musicales.

La gira del cantante promete ser todo un espectáculo, pues el cantante llevará 40 toneladas de equipo, entre ellos cinco pantallas de soft leds y una de leds, más de 120 luces, cuatro coros, diez músicos y un mariachi de 11 integrantes, informó Europapress.

Así, inmediatamente después de que termine su aventura al lado de Los Tres en mayo próximo, Alejandro se dedicará a su gira mundial, con la que se espera que regrese a Estados Unidos, esta vez solo, y visite también países de Centroamérica y Sudamérica.

¿Cuál gira prefieres?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí