Publicidad | Vea su anuncio aquí

Escucha "Tu Boca", el nuevo sencillo de Chayanne.

chayanne

- SONY Music

Chayanne presentó álbum en México

VIDEO:  Chayanne presentó álbum en México - Univision.com

Ver videos
\'Somos el Mundo\'

VIDEO:  'Somos el Mundo' - We are the World Foundation

Ver videos

¡A bailar!

¿Has pensado en la boca de Chayanne? Pues ahora él pensó en la tuya. Sí, en esa boca que le dice 'mi cielo', que lo baña en su magia', y lo mejor de todo es que esos sentimientos provocados lo plasma en su segundo sencillo promocional titulado Tu Boca, que se desprende del álbum No Hay Imposibles.

Caracterizado por ser un romántico empedernido, pero a la vez lleno de sabor, Chayanne lanza su segundo corte promocional de su nuevo álbum, que rápidamente se ha colocado en los primeros lugares de popularidad dentro de las listas musicales.

"Boca, tejidos atrevidos como un libro de aventura", comienza cantando el boricua de una forma muy romántica, para después continuar con mucho ritmo entonando: "Esa boca, esa boca me tiene hasta el cuello. Esa boca me dice mi cielo, me hace bailar. Me hace la boca un mar. Esa boca, tan boca loca, tan loca".

Con una combinación perfecta de romanticismo y ritmos uptempo, Tu Boca es un tema escrito por Jandy Feliz y producido por Pablo Durán, una de las personalidades con quien Chayanne trabajo en este disco, además de Javier Díaz, Julio Reyes, Sebastian Krys y René Toledo.

El intérprete, que regresó a la escena musical luego de dos años de ausencia, lo hizo con gran fuerza a través de No Hay Imposibles, pues durante el día de lanzamiento del disco, éste se coloco como el líder indiscutible de los álbumes latinos en Billboard, además de que ganó Disco de Oro en México.

Por si esto fuera poco, su primer sencillo, Me Enamoré de Ti, aún permanece en los charts luego de 17 semanas consecutivas.

Además, Chayanne prepara su próxima gira de conciertos que arrancará el 13 de mayo en Los Angeles, California y ofrecerá 25 recitales para luego emprender su viaje por distintos países de América Latina, entre ellos Argentina.

¿Te gustó?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí