Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ricky Martin hace un llamado de acción por Chile y Haití en video

\'Somos el Mundo\'

VIDEO:  'Somos el Mundo' - We are the World Foundation

Ver videos
Ricky y sus amigos unidos por Haití

VIDEO:  Ricky y amigos unidos por Chile - Univision

Ver videos
Una canción para el mundo

FOTOS:  Una canción para el mundo

Ver fotos

“Reconstruyamos juntos”

Una vez más Ricky Martin y la comunidad de artistas latinos se unen para una causa social. Hace dos meses fue Haití, ahora es Chile, país que ha permanecido en la desolación a causa de una serie de terremotos que se han desatado a raíz de un gran sismo de 8.8 grados que ocurrió el 27 de febrero. Por ello, el boricua hizo un llamado de acción a la comunidad artística para unirse a Habitat for Humanity y a la Fundación Ricky Martin para juntos lograr un plan de reconstrucción a largo plazo en ambos países. El resultado se tradujo en un video donde varios cantantes exhortan a la sociedad a cooperar.

“Familias en las áreas afectadas por los terremotos necesitan esperanza, amor, refugio, cariño…” es así como comienza un video en el que participan Gustavo Cerati, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Nelly Furtado, Rubén Blades, Eva Longoria, Enrique Iglesias, Juanes, Juan Luis Guerra, Calle 13, Sofía Vergara, Pitbull, Allison Iraheta, Miguel Bosé, Luis Fonsi, Aventura, Gloria Estefan, Ednita Nazario, Chayanne, Julieta Venegas, Cristian de la Fuente, Angélica Castro, Tego Calderón, Olga Tañón, Wisin y Yandel, Jowell y Randy, Paulina Rubio y Amaury Nolasco, para pedir ayuda a reconstruir juntos estos países que resultaron devastados por los terremotos.

Este grupo de artistas respondieron al llamado de Ricky Martin para unirse a Habitat for Humanity y a la Fundación Ricky Martin, y lo hicieron grabando a través de sus celulares y de forma casera para realizar este video en el que ahora ellos piden a la población que también se sumen a este llamado haciendo donativos.

En un comunicado de prensa emitido por la agencia de relaciones públicas del intérprete de Vuelve, se dio a conocer este video donde muestra la unión de la comunidad artística latina. En el mismo, Ricky comentó: “Con las imágenes que siguen en mi mente luego de mi visita a Haití después del terremoto y con los testimonios de desesperación de amigos y colegas que viven en Chile, simplemente no me puedo quedar con los brazos cruzados”.

El boricua agregó: "Reviví emociones que solo sentí luego del tsunami en el 2004. La alianza entre RMF y HFH es efectiva y poderosa: a la hora de reconstruir hogares. Estoy seguro que con tu ayuda, haremos una gran diferencia a largo plazo al igual que lo hicimos en Tailandia. Te invitamos a ver nuestro video".

Con las palabras de Ricky Martin "reconstruyamos juntos", finaliza este video, y para contribuir puedes hacerlo a través de donativos en la página http://www.habitat.org/rmf, texteando en Estados Unidos RMFHAITI o RMFCHILE al 25383, o abogando por esta causa a través de tus redes sociales.

¿Acudes a su llamado?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí