Publicidad | Vea su anuncio aquí

Camila lidera el Latin Pop Album de Billboard con "Mientes".

camila

- SONY Music

Camila se come al monstruo

FOTOS:  Camila se come al monstruo

Ver fotos

Llevan semanas

A nadie le gusta que le mentiras, pero las listas musicales dicen lo contrario, y es que el nuevo sencillo de Camila titulado Mientes, permanece como el líder indiscutible dentro de los Latin Pop Songs que publica la revista Billboard.

Mantente en contacto con nosotros, síguenos en Facebook y Twitter.

La agrupación conformada por Mario, Samo y Pablo continúa en el primer puesto de este listado con el primer corte promocional de su nuevo disco Dejarte de Amar, que salió a la venta hace un mes.

Desde el lanzamiento de Mientes, el tema lleva 15 semanas en la lista, dándole pelea a otros sencillos que también luchan por conquistar el primer puesto, entre ellos Colgado En Tus Manos, canción que cantan a dúo Marta Sánchez y Carlos Baute y que también tiene 17 semanas en el chart.

Sin embargo, el regreso de Chayanne viene pisándole los pasos a estos dos sencillos, pues con Me Enamoré de Ti, el boricua continúa en el tercer puesto y amenaza con seguir peleando para avanzar.  Lo mismo sucede con Dile al Amor, de Aventura, que se ubicó esta semana en la cuarta posición del listado.

En el quinto sitio está Alejandro Fernández con Se Me Va La Voz, canción que se desprende del disco Dos Mundos: Evolución. Mientras que Shakira persigue al “Potrillo” con Did It Again.

Por su parte, Tito el Bambino no quiere quedarse atrás y posiciona su sencillo Te Pido Perdón en el séptimo lugar, seguido por Alejandro Sanz y su canción Desde Cuándo.

En la recta final de la lista de los Latin Pop Songs se encuentra el dueto formado por Ana Isabelle y Cristian Castro con Por Amarte Así y cerrando la lista nuevamente las mentiras se hacen presentes con el sencillo de Alejandra Guzmán y Mentiras Piadosas.

¿Qué canción te gusta más?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí