Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jenni Rivera presentó su más reciente disco de mariachi La Gran Señora en Iguala

En Iguala con Jenni Rivera y sus fans

VIDEO:  En Iguala con Jenni Rivera y sus fans - Univision.com

Ver videos
En México con \'La Gran Señora\'

FOTOS:  En México con 'La Gran Señora'

Ver fotos

Mariachi, pero sin tequila

IGUALA, GUERRERO, 27 de febrero.- Jenni Rivera se hizo acompañar por su mariachi para cantar con sus fans al hombre que aman, al que las abandonó o a la "intrusa" que quiere arrebatarles el amor de sus maridos, el día de ayer, durante la presentación del nuevo disco de la cantante de regional mexicano titulado La Gran Señora, en este municipio, ubicado en la zona norte del Estado de Guerrero.

El estadio de Iguala se encontraba repleto, cuando a las 9 de la noche, tiempo local, salió a escena la llamada 'Diva de la Banda' para interpretar uno a uno los temas de su más reciente producción con mariachi titulada La Gran Señora.

Ataviada con un vestido color negro y bordados amarillos, Rivera saludó a su público que estaba sediento de buena música al ritmo de mariachi, y que a pesar de que hace pocos meses salió a la venta el primer intento discográfico de la artista en ranchero, la audiencia se sabía hasta las canciones inéditas del álbum.

Yo Soy Una Mujer, Por Que No Le Calas, Estaré y el probable segundo sencillo del disco Déjame Volver Contigo, fueron cantados por Jenni y musicalizados por el Mariachi Juvenil Vargas de Tecalitlán.

"Déjame Volver Contigo, es un éxito, súper, súper conocido de la señora Dulce, que lo interpretó de una manera tan bella y ahora con la voz de Jenni Rivera y con mariachi, pues es lo que le queremos ofrecer a mi público", explicó la artista, minutos antes de presentarse en el escenario.
Aunque la audiencia invitó en repetidas ocasiones un "tequilita" a Rivera, la 'diva' agradeció el gesto, pero les pidió que se lo tomaran a su salud. Sin embargo, como si hubiera aceptado el tequila, Jenni no paraba de reír y hacer bromas con sus seguidores.

Además, demostró que tiene madera para el género ranchero gracias a otros temas que también encontraron eco en la voz de los guerrerenses tales como La Cara Bonita, el primer corte promocional del CD llamado Ya Lo Sé, Ni Princesa Ni Esclava, No Llega El Olvido de la autoria de Espinoza Paz, Amaneciste Conmigo de "Mimoso" ex integrante de Banda El Recodo, Sentirte En Mi Frío, La Escalera y Amarga Navidad.

Así como la ovacionada melodía que da nombre al material discográfico, La Gran Señora, compuesta por la propia Jenni y que está dedicada a todas las mujeres casadas, que ven en peligro su matrimonio debido al engaño de su marido, por lo que fue cantada con mucha pasión por algunas mujeres presentes.

"La Gran Señora, me gusta mucho, porque he grabado muchos temas de amores de contrabando, de amores prohibidos, de amores en los que yo en el tema he sido la amante, la que le está en una relación prohibida, pero en el tema de La Gran Señora, estoy defendiendo el honor de la mujer de la casa, en la que dice: 'No me lo quitas porque no me dejo, este es mi viejo, este es mi marido y éste se va a quedar conmigo", contó la voz que le da vida a De Contrabando.

"De todo el disco en las presentaciones es el más pedido, por lo mismo, porque son cosas que suceden entre la gente normal, que se pueda desviar el hombre con alguien más y engañar a la mujer, entonces de ese tipo de cosas me gusta escribir", añadió.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí