Publicidad | Vea su anuncio aquí

Christian Chávez habló de su disco Almas Transparentes y de RBD.

christian

- Getty Images

Le queda todo del grupo

Con una imagen más moderna, el cabello oscuro y a punto de lanzar su primer disco en solitario, el ex RBD Christian Chávez llegó a Miami para hablar de sus planes como cantante, de su vida, lo que le dejó ser parte de la afamada agrupación y de Almas Transparentes, su álbum.

"Creo que dentro de RBD llevábamos un pop bastante básico con algunos dejos de rock. Yo estaba buscando una onda moderna, llevando atrás una onda del blues y de los 50 y 60", comentó el cantante respecto a su nueva producción discográfica que saldrá al mercado el 23 de marzo.

Según la agencia Efe, Chávez comentó que en Almas Transparentes está "expresando sentimientos reales y transparentes en los que no hay nada que esconder".

Sin embargo, al tocar el tema de RBD comentó que en lugar de considerar esta separación como una pérdida, la ve como un aprendizaje. "De RBD me queda todo. El recuerdo, el amor, los fans, el cariño, la experiencia que aprendí en el escenario y en las giras, momentos difíciles y éxitos".

Aunque reconoció que emprender una carrera solo es una doble responsabilidad de que su música "refleje positivismo cuando socialmente eres abierto en una parte de tu vida", comentó.

Y eso es lo que quiere reflejar en Almas Transparentes, disco que grabó Italia bajo la dirección y producción de Loris Ceroni, quien ha trabajado con Natalia Lafourcade, Daniela Romo, Emmanuel, Alexander Acha, Alejandra Guzmán.

Opina

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí