Publicidad | Vea su anuncio aquí

Confirman que La Quinta Estación se separa.

Un dúo desenfrenado

VIDEO:  Un dúo desenfrenado - Univision.com

Ver videos
De rumba y con tatuajes

VIDEO:  De rumba y con tatuajes - Univision.com

Ver videos

Se van en la cima del éxito

Luego de conformar una carrera llena de éxitos, La Quinta Estación se separa. El grupo, que en un principio estaba conformado por seis integrantes y que a principios del 2009 se convirtió en el dueto conformado por Natalia Jiménez y Angel Reyero, llegó a su fin, pues se rumora que los intereses de ambos famosos han cambiado y ahora tienen planes de continuar su carrera por se parado.

Meses atrás se había rumorado que el dueto estaba a un paso de la desintegración, sin embargo, este sábado el periodista español Rafaél Cano fue el encargado de confirmar la noticia a través de su programa de radio Día Tal Cual, revelaron diversos medios, entre ellos el sitio Los40Principales.

Y es que tal parece que la separación se da debido a que tienen proyectos en solitario, pues Reyero continuará como compositor, mientras que Jiménez se lazará como solista, detalló el periodista.

Asimismo, la periodista mexicana Patricia Chapoy comentó en una edición de la revista en línea Ventaneando, que la causa principal de la desintegración se debe al interés de Natalia Jiménez por hacer una carrera en solitario, lo que “la ha llevado a no cumplir los 12 conciertos que tenía pactados en noviembre y diciembre pasado”, señaló.

Además, Chapoy señaló que la vocalista de La Quinta Estación adoptó aires de diva y hasta se puso en manos de abogados que comenzaron las pláticas para formalizar su salida de la banda.

La noticia salió a la luz justo tres días después de que los intérpretes del tema Que te quería se coronaran en la pasada entrega de Premio Lo Nuestro como Album del año por el disco Sin Frenos y Grupo Dúo del Año, ambos en la categoría pop. Cabe aclarar que fue Natalia la que recibió estos premios, pues no estuvo acompañada de Angel.

De igual manera, la banda española se separa justo en la cima del éxito, ya que este año también lograron un Grammy a Mejor álbum pop, posicionándose por encima de cantantes como Paulina Rubio, Francisco Céspedes, Ricardo Arjona y Natalia Lafourcade.

La Quinta Estación se formó en 2000 con seis integrantes, entre ellos entre ellos Sven Marin, quien a su salida entabló una demanda en 2008 contra de Angel y Natalia reclamando el nombre del grupo, pero a finales del 2009, el dueto se defendió alegando que La Quinta Estación era “una marca notoria y mundialmente conocida”. No obstante, la sentencia no se ha hecho pública.

¿Qué opinas?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí