Publicidad | Vea su anuncio aquí

Vicente Fernández anunció que realizará una gira por Estados Unidos con Live Nation

Chente

- Sony-BMG Music

Lo mejor del regional mexicano

FOTOS:  Lo mejor del regional mexicano

Ver fotos
Herederos de talento

FOTOS:  Herederos de talento

Ver fotos

Fernández + Live Nation

Vicente Fernández tiene un amor especial por el escenario y mientras los años transcurren, "Chente" sigue demostrando que es uno de los artistas latinos más taquilleros. Por ello, el cantante mexicano se encuentra planeando su próxima gira por Estados Unidos, para la que contará con el apoyo de Live Nation y Ralph Hauser Promotions.

La empresa promotora, que ha manejado los shows de artistas de talla internacional como Madonna y Shakira, anunció el tour 2010 de Vicente Fernández, que realizará junto con Ralph Hauser Promotions, productora de los conciertos de Fernández desde hace años.

"Vicente es una joya de la música, y nos enorgullece trabajar con él y Ralph Hauser Promotions para llevar este celebrado show en vivo a los más importantes escenarios de Estados Unidos", dijo Jason Garner, CEO de Música Internacional en Live Nation.  

"Con más de 50 álbumes y 40 años de hits, Vicente continúa actuando y llenando escenarios año tras año lo que lo convierte en uno de los artistas más taquilleros de la música latina", agregó Garner.

Asimismo, en un comunicado de prensa, Live Nation informó que en las próximas semanas se darán a conocer las fechas del tour y la información de venta.

Actualmente el llamado 'Rey de la Ranchera' se encuentra promocionando el tercer sencillo titulado Estado Civil, de su más reciente álbum Necesito de ti de 2009, con el que recibió el GRAMMY al Mejor Álbum Regional Mexicano.

Opina

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí