Publicidad | Vea su anuncio aquí

Escucha el nuevo sencillo de Belinda 'Egoísta' a dueto con Pitbull

belinda

- EMI

El lado \'rocker\' de Belinda

FOTOS:  El lado 'rocker' de Belinda

Ver fotos
Belinda encuesta

FOTOS:  La frescura de Belinda

Ver fotos

Nada Egoísta...

Belinda no es Egoísta y mucho menos cuando se trata de su música. Por ello, la cantante mexicana quiere compartir contigo su nuevo tema a dueto con el rapero Pitbull, que se desprende de su próximo álbum Carpe Diem y que tenemos aquí para que lo escuches. Así que no seas Egoísta y dinos qué te parece. 

El éxito del músico cubano estadounidense se puede medir en ventas, pero también en el número de colaboraciones que ha protagonizado en los últimos años, a las que se suma este dúo con Belinda.

Egoísta tiene una fuerte carga de girl power: "Muchos se van a identificar con ella. La letra dice algo así como: 'un segundo más de vida, en mi tiempo, un segundo más de ti y no sabes como me arrepiento'", adelantó la artista pop en su Twitter.

La canción se desprenderá del disco Carpe Diem, que contendrá 11 temas entre los que se encuentran Cuida de mí, tema dedicado a su abuelo, y Maldita suerte, composición pensada en sus fans brasileños.

Carpe Diem saldrá a la venta de manera simultánea, en Estados Unidos, México, Centro y Suramérica, el próximo martes 23 de marzo.

Pese a que la canción Sal de mi piel, de la autoría de Belinda y extraída del nuevo álbum, tuvo gran acogida como el tema principal de la telenovela Camaleones, que recientemente culminó en México, y que llegará a las pantallas estadounidenses  en el verano, este nuevo lanzamiento representa su primer sencillo oficial.

Hace unos días, Belinda publicó en Twitter la portada de su álbum. Asimismo, indicó que no incluirá ninguna canción en inglés y que tampoco habrá una melodía que lleve el título del CD.

¿Te gustó la canción?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí