Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enrique Iglesias grabó a dúo con Juan Luis Guerra.

Confesiones de Enrique y Romeo

VIDEO:  Confesiones de Enrique y Romeo - Escándalo TV / TeleFutura

Ver videos
Enrique Iglesias y Aventura juntitos

VIDEO:  Enrique Iglesias y Aventura juntitos - Primer Impacto Fin de Semana / Univision

Ver videos

Elogió a Juan Luis

Enrique Iglesias está enfocado en la producción de su nuevo material discográfico, y tal parece que el cantante español está maravillado con la bachata, pues confesó que grabó un tema a dueto con uno de los íconos más representativos de este género: Juan Luis Guerra.

A pesar de que no revelaron el nombre de la canción que grabaron juntos, para Iglesias, trabajar al lado de una figura tan importante como Juan Luis fue algo que lo motivó mucho, pues comentó para la agencia AP que “escuchar su voz al lado de la mía ... es realmente increíble. Me saca los pelos de punta".

Luego de que Enrique confirmara este dueto, no paró de elogiar las virtudes del intérprete de temas como La Llave de Mi Corazón y Burbujas de Amor al decir: “Su nivel artístico es increíble, sus interpretaciones son únicas”.

Además, comentó que para él, Juan Luis “es como Paul McCartney hispano”, pues “nadie puede cantar una de sus canciones como él, con la credibilidad y convicción que él tiene", agregó el cantante de 34 años.

De tal manera que esa admiración quedó plasmada en un tema que formará parte de su nuevo disco, el cual podría estar listo en un par de meses e incluirá canciones en inglés y español, así como varias colaboraciones.

Esta no es la primera vez que Enrique Iglesias incursiona en el género de la bachata, ya que en 2008 realizó una gira con el grupo Aventura, además de que cantaron juntos el tema Lloro por Ti durante la entrega de Premios Juventud.

¿Te gusta la voz de enrique en bachata?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí