Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sin Bandera se reencontrará para hacer un himno por Haití.

sin bandera

- Getty Images

El adiós de Sin Banderas

VIDEO:  El adiós de Sin Banderas - El Gordo y La Flaca / Univision

Ver videos
El último concierto de Sin Bandera

FOTOS:  El último concierto de Sin Bandera

Ver fotos

Se reúnen por una causa altruista

Noel Schajris y Leonel Polar, ex integrantes del dueto Sin Bandera, encontraron una causa justa y altruista para volver a unir sus voces como en los viejos tiempos. Gracias a su interés por ayudar al pueblo de Haití, el par de cantautores, que en 2008 anunciaron su separación, se reencontrarán para crear un himno a favor del país caribeño y liderar un concierto en México.

Después de que Noel tuvo la iniciativa de crear un disco llamado Voces por Haití, cuyo objetivo es destinar las ganancias a los damnificados de este pueblo, el cantante dejó ver que estaba interesado en hacer algo más por ellos, y este pretexto lo llevará a reencontrarse nuevamente con su ex compañero de dueto, Leonel.

"Siempre nos preguntan a Leo (León Polar) y a mí cuándo nos vamos a juntar para hacer algo y por lo regular respondemos que cuando sea una razón correcta, por algo que valga la pena y creo que es el momento", indicó el cantautor argentino.

De tal manera que bajo el nombre de Sin Bandera, los cantautores compondrán un tema que esperan compartir con sus colegas en un concierto que planean realizar en la Ciudad de México como parte de la segunda fase del proyecto Voces por Haití, reveló la agencia Notimex.

Este concierto, que aún no tiene sede, será liderado por el dueto conformado por Noel y Leonel. "Si vamos a generar impacto con nuestra reunión, que sea por algo tan lindo como esto", indicó Schajris.

El intérprete de No Veo La Hora expresó su interés en que el proyecto para ayudar a los haitianos "no se detenga con un álbum, sino que continuemos durante todo el 2010 y, si Dios quiere, también los próximos años".

Por esta razón, el cantante dijo que sería ideal "el esfuerzo del disco se tradujera en un concierto con muchos artistas. La fecha aún está por determinarse, así como el lugar, pero el objetivo es que se origine una gran recaudación y que participen quienes así lo deseen, quizá en la grabación de un material inédito".

Voces por Haití es un disco recopilatorio conformado por 36 exponentes de la música mexicana, que hicieron a un lado sus intereses personales para contribuir en esta causa altruista.

¿Qué opinas de este reencuentro?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí