Publicidad | Vea su anuncio aquí

Daddy Yankee realizó alianza con Sony Music

Daddy

- Interscope Records

Revive el show \'En Directo\' con Daddy

FOTOS:  Revive el show 'En Directo' con Daddy

Ver fotos
Daddy Yankee en video

FOTOS:  Daddy Yankee en video remix

Ver fotos

Los planetas con Daddy

Si 2009 fue excelente para Daddy Yankee, imagínate cómo será este año, ya que según el propio cantante boricua en 2010 los planetas se están alineando a su favor y buscará establecer su música en el mercado asiático y europeo, gracias a la alianza estratégica que realizó con el sello discográfico Sony Music.

"El Cangri" anunció su asociación con la casa disquera en una conferencia de prensa realizada en Puerto Rico, según difundió Primera Hora. "Entiendo que los planetas se alinearon para hacer cosas grandes", dijo el reggaetonero.

"Soy una persona que gracias a Dios me he diversificado en muchas ramas y, aparte de lo que voy a construir con Sony, no sólo me voy a detener en la música, sino en la tecnología", comentó en compañía del presidente de Sony Music Latino, Rubén Leyva.

Uno de los principales objetivos que persigue Yankee con esta unión es llegar a tener un fuerte impacto en Europa y Asia. "He ido esporádicamente a Europa. Siempre había tratado de ir en un plan, (así que) este año estaré en Europa firme", manifestó el puertorriqueño.

Por otro lado, el llamado "Big Boss" aseguró su fundación Corazón Guerrero continuará con el trabajo que ha realizado desde hace algún tiempo en las escuelas de Haití.

"Las escuelas que estábamos ayudando, todo se vino abajo, eso es lo que nos toca ahora levantarnos del polvo", manifestó.

Además, como portavoz de la Cruz Roja Americana tiene principalmente la propuesta de ayudar a las víctimas con artículos de primera necesidad.

¿Qué opinas?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí