Publicidad | Vea su anuncio aquí

David Bisbal se presentará en Miami el próximo 14 de febrero

bisbal

- Universal Music

Bisbal y su relación musical con México

VIDEO:  Bisbal y su relación musical con México - Univision.com

Ver videos
Bisbal quiere conquistar el mundo

VIDEO:  Bisbal quiere conquistar el mundo - Univision.com

Ver videos
Las favoritas de Bisbal

VIDEO:  Las favoritas de Bisbal - Univision.com

Ver videos
Viajando \

FOTOS:  Viajando a Madrid con Bisbal

Ver fotos

Promete una velada romántica

David Bisbal tiene mucho amor para repartir a sus más fieles seguidoras y lo hará sobre el escenario el próximo 14 de febrero cuando se presente en Miami como parte de su tour Sin Mirar Atrás, donde incluirá la participación especial de la colombiana Fanny Lu.

Luego de la hazaña que hizo el español en octubre pasado al presentar su disco en Miami, tras haber volado en menos de 36 horas desde Madrid a México y por último a esta ciudad, el español regresa para ofrecer un concierto el 14 de febrero.

Bisbal, quien actualmente se encuentra promocionando Mi Princesa, segundo sencillo de su nuevo disco, festejará el “día de los enamorados” en el James L. Knight Center.

Esta presentación forma parte de la gira de promoción Sin Mirar Atrás, que el propio cantante ha calificado como un tour “intimista” y “alegre”.

Así que para poner un toque más romántico a la velada, Bisbal invitó a la colombiana Fanny Lu, quien subirá al escenario para cantar al lado del intérprete de Esclavo de Sus Besos, informó un comunicado divulgado por la empresa organizadora.

Además, el almeriense quiere crear un ambiente más íntimo entre él y los asistentes, por tal motivo, ha seleccionado espacios emblemáticos para no más de 2 mil personas que tendrán la oportunidad de celebrar este día con el español.

David Bisbal se ha ubicado en los primeros sitios de las listas de popularidad con Sin Mirar Atrás, asimismo, se hizo acreedor a doble disco de Oro y Disco del Año en España con este trabajo musical.

¿Te gusta la idea?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí