Publicidad | Vea su anuncio aquí

Escucha "Mi Princesa", el nuevo sencillo de David Bisbal.

bisbal

- Universal Music

Bisbal quiere conquistar el mundo

VIDEO:  Bisbal quiere conquistar el mundo - Univision.com

Ver videos
Bisbal y su relación musical con México

VIDEO:  Bisbal y su relación musical con México - Univision.com

Ver videos
Las favoritas de Bisbal

VIDEO:  Las favoritas de Bisbal - Univision.com

Ver videos
Cancún con ritmo de Bisbal

FOTOS:  Cancún con ritmo de Bisbal

Ver fotos
Viajando \

FOTOS:  Viajando a Madrid con Bisbal

Ver fotos

Una canción desnuda

Aunque David Bisbal esté a punto de convertirse en padre, eso no le impide que ande en busca de su princesa, y para que tú lo seas sólo tienes que escuchar el segundo sencillo de su nuevo disco Sin Mirar Atrás, que nosotros te presentamos para que escuches a este español cantarte al oído Mi Princesa.

Después de haber colocado Esclavo de tus Besos en los primeros lugares de popularidad en varios países, ahora David Bisbal presenta el segundo corte promocional, y qué mejor que una balada romántica para dar continuidad al éxito que hasta ahora ha tenido con Sin Mirar Atrás.

Mi Princesa es el título de este segundo sencillo, y es un romántico tema que el español hizo con Amaury Gutiérrez en su casa de Miami. "Vino con una armonía, después le creamos la melodía de la voz que salió de la nada; después hicimos la letra que salió muy fácil, en una tarde", indicó Bisbal para Univision.com al referirse a este tema.

Asimismo, el almeriense comentó: "Es una canción que para mí es como un cuento, y cada vez que la canto la siento mucho, me gusta mucho cantarla". Y es que David considera su segundo sencillo es una canción desnuda que nunca había hecho en su trayectoria como cantante, pues sólo es la voz, guitarras y cuerdas, lo que transforma al tema en algo más acústico.

"Qué milagro tiene que pasar para que te enamores", relata Davis Bisbal al comienzo de la canción, para después cantar a todo pulmón "sabes que eres la princesa de mis sueños encantados, cuántas guerras he librado por tenerte aquí a mi lado…He pintado a mi princesa en un cuadro imaginario".

¿Te gustó el tema?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí