Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ricardo Arjona será el cantante más caro en Viña del Mar 2010.

arjona

- WEA Latina

Arjona rompió récords en Argentina

VIDEO:  Arjona rompió récords en Argentina - Univision.com

Ver videos
Arjona de Boca en boca

VIDEO:  Arjona de Boca en boca - Univision.com

Ver videos
Preparando el 5to Piso de Arjona

FOTOS:  Preparando el 5to Piso de Arjona

Ver fotos
Arjona deleitó a sus fans argentinos

FOTOS:  Arjona deleitó a sus fans argentinos

Ver fotos

Será su quinta vez

No hay duda de que el 5to Piso de Ricardo Arjona se ganó el gusto del público gracias al tour mundial que emprendió a lo largo del año, lo que reforzó la proyección internacional del cantante. Sin embargo, para continuar con ese éxito, Arjona fue invitado a participar en la próxima emisión de Viña del Mar 2010 en Chile, y para sorpresa de muchos y quizá hasta de él, se ha convertido en el artista más caro.

El cantante guatemalteco encabeza, hasta ahora, la lista de los artistas mejor pagados que se presentarán en el famoso festival que se celebrará el 26 de febrero. De acuerdo con la prensa local, entre ellos el sitio del diario El Mercurio, Ricardo Arjona recibirá $500 mil por su participación.

Según la agencia Notimex, el portal chileno Emol comentó que el intérprete de Dime Que No es "el artista más caro del evento y también uno de los más vistos en la Quinta Vergara" , y con esta actuación, sumará cinco visitas a Viña del Mar y quizá una que otra gaviota más a su colección.

Y es que Ricardo se ha convertido en uno de los cantantes más aclamados por el público chileno, tan sólo en noviembre pasado, el cantautor hizo seis presentaciones en el Movistar Arena, donde el público se entregó incondicionalmente a él. Aunado a esto, en la pasada emisión del Festival Viña del Mar, Arjona presentó algunas canciones de su disco 5to Piso así como temas de antaño con gran éxito.

Otro de los artistas mejor pagados del próximo festival es el canadiense Paul Anka, que recibirá $350 mil por abrir el festival, la noche del 22 de febrero. El español Raphael, cobrará $200 mil, seguido por los argentinos Los Fabulosos Cadillacs $220 mil, los reggaetoneros Don Omar $180 mil, Tito El Bambino $150 mil y el chileno Américo con $150 mil dólares, reveló la agencia de noticias mexicana.

¿Te gusta la música de Arjona?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí