Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ninel Conde asegura que el 2010 le traerá éxito musical.

ninel

- Universal Music

Le apuesta a lo retro

El 2010 está por llegar y tal parece que será el año de los bombones como Ninel Conde, pues la sensual cantante ya prepara nuevo disco y está segura de que conquistará los oídos del público con su nueva placa musical, para la cual ya comenzó con la selección de los temas.

Hace dos meses Ninel anunció que ya preparaba su siguiente producción musical, pero ahora que está a punto de terminar este año, la actriz y cantante confía en que comenzará el 2010 será un año importante para su carrera musical.

De tal manera, que la intérprete de Bombón Asesino ultima los detalles de su nuevo CD, y aunque había dicho que preparaba temas inéditos y una canción dedicada a su madre, también adelantó que recurrirá a algunos covers.

"Estoy muy contenta porque vamos a sacar el próximo año mi nuevo CD. Vamos agregar unos covers ochenteros y setenteros que estamos ahí seleccionando", informó el sitio Televisa Espectáculos.

Aunque no quiso ahondar en detalles, pues teme que su idea sea copiada, sí dijo que los temas que está preparando están “de súper moda”, así que la cantante se encuentra muy optimista por estar trabajando en esta placa musical.

De igual manera anunció que será un disco diferente pero sin olvidar el sello que la ha caracterizado.

¿Crees que Ninel tenga éxito en el 2010?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí