Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sergio Vallín quiere imprimir un sonido diferente a Maná.

mana

- WEA Latina

Bendito en España

FOTOS:  Bendito en España

Ver fotos
Y ellos son.. ¡Los mejores guitarreros!

FOTOS:  ¡Guitarreros por excelencia!

Ver fotos

Quiere más rock

Si has dicho que Maná siempre suena a lo mismo, entonces mantente muy atento, pues ahora que Sergio Vallín ya experimentó lo que es trabajar en solitario con su primer disco Bendito entre las Mujeres, el guitarrista de esta exitosa banda aseguró que está dispuesto a imprimirle al grupo un sonido diferente.

Por 22 años, Maná se ha obtenido un lugar destacado dentro del rock en español con temas como Rayando el Sol, Te Lloré un Río, Hechicera y Labios Compartidos, pero tal parece que la banda atraviesa por un conflicto, puesto que consideran que su música "siempre suena a lo mismo", según comentó el guitarrista de la banda.

De acuerdo con declaraciones tomadas por El Universal, Vallín expresó: "Maná siempre sonará a Maná, pero creo que de repente vale la pena soltarse un poco más y si tú ya como artista no generas eso, entonces lo mejor es buscar por fuera a algún productor que te aterrice".

Esto a raíz de que la banda de rock ya comenzó con el proceso de pre- producción para lo que será su siguiente material discográfico, en el que "ya nos estamos concentrando. Estamos haciendo rolas. Fher estuvo en mi casa viendo los nuevos temas", dijo Sergio para la Agencia Reforma.

Asimismo, el cantante y productor del disco Bendito entre las Mujeres agregó: "Nunca hemos pensado en lo que vamos a hacer, pero como que la brújula está indicando a hacer cosas más prendidas, cosas más como de antros. Maná siempre ha sido una banda que se ha caracterizado por la fiesta, y creo que este disco va a tener más de eso, porque el anterior fue muy romanticón".

No obstante, Vallín agregó que ahora quiere meter "mucho rock al nuevo álbum", y confesó que está inspirado en el grupo británico Muse, cuyo sonido le gustaría hacerlo con descaro en Maná.

Tal parece que la idea de Sergio Vallín de experimentar con nuevos sonidos agradó al resto del grupo, y hasta Fher está pasando por una nueva etapa, ya que ahora que se ha convertido en padre, seguramente lo plasmará en sus nuevas canciones, detalló el guitarrista.

¿Te gustaría un sonido diferente en Maná?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí