Publicidad | Vea su anuncio aquí

Alejandra Guzmán presentó su nuevo disco "Unico" en México.

Comenzó una nueva etapa

CIUDAD DE MEXICO.- Los dioses aztecas estuvieron del lado de Alejandra Guzmán, quien renació en una nueva persona para presentar su más reciente material discográfico, titulado Unico, en la ciudad de México, donde dejó ver cuán agradecida está con la vida por haber tenido una oportunidad más para poder festejar 20 años de carrera y demostrar que su salud va en mejoría.

"La idea del penacho es porque ahorita le estoy pidiendo permiso a los dioses para poder empezar una nueva etapa en mi carrera", fueron las primeras palabras de Alejandra Guzmán después de subirse al escenario del Vive Cuervo Salón, lugar que fue testigo de la presentación del nuevo trabajo musical de la cantante.

Ataviada con una mini falda transparente, botas y penacho negros, Ale dio inicio al show, donde no solo canto temas de antaño y algunos su nuevo álbum, sino también dejó en claro que su recuperación va en ascenso  y que además comenzó con el festejo de sus 20 años de carrera artística.

"Después de éxitos, lágrimas, y también fracasos, todo me ha enseñado algo", comentó Alejandra mientras anunciaba de forma emotiva que ya lleva dos décadas de carrera, pero que sin embargo, se encuentra en un nuevo renacer, llena de agradecimientos a la vida y con la voluntad de ayudar a las personas que lo necesitan y para hacer mastografias.

Por ello, el recinto fue rodeado por una exposición de fotografías de la cantante, cuyo autor fue Fausto Terán, quien es el director de arte de la portada del disco y el responsable de retratar a Alejandra en cada cuado exhibido.

Durante una de las pausas que hizo Alejandra en su show, se entregó a los piropos del público que decían "Alejandra, estás guapísima", a lo que ella contestó en tono coqueto: "No sé qué hago aquí arriba".

Sin embargo, a pesar de mostrarse contenta por la presentación de Unico, el décimo quinto álbum de su carrera, también la nostalgia y las lágrimas llegaron, sobre todo cuando comentó: "Quiero que termine este año porque ha sido un año muy difícil para mí, creo que tengo mucha suerte de contarlo, de estar viva, de darme cuenta de que mi cuerpo es muy fuerte".

Dentro del repertorio que "La Guzmán" interpretó, se encontraron temas como Soy solo un secreto, Un grito en la noche, Ahogada en tu tristeza, Rosas Rojas, Mentiras Piadosas, No voy a esperar, entre otras.

No obstante, además de mostrarse muy sensible sobre el escenario, durante la velada la cantante rechazó hablar con los medios de comunicación sobre la situación legal que enfrenta contra Valentina de Albornoz.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí