Publicidad | Vea su anuncio aquí

Christian Chávez prepara nuevo disco como solista.

christian chavez

- Mezcalent.com

Pop digerible

Christian Chávez no quiere pasar al olvido, y para ello encontró la fórmula de continuar dentro del gusto del público que tantos aplausos le dio cuando formó parte del exitoso grupo RBD. De acuerdo con el cantante y también actor, su primer disco como solista estará listo para ver la luz el próximo año y en él difundirá un mensaje muy positivo.

Luego de 4 meses de haber firmado un jugoso contrato con la que será su casa disquera, Christian Chávez ya tiene listo su nuevo material discográfico, que se convertirá en el primer trabajo en solitario del cantante mexicano.

Y para demostrar que tiene talento, Chávez comentó que él es el compositor de nueve temas que componen este proyecto musical, las cuales, espera que se conviertan en las favoritas del público que lo ha apoyado a lo largo de su carrera.

Asimismo, este álbum estará listo para salir al mercado entre los meses de febrero y marzo del próximo año, pero adelantó, según el sitio Esmas, que es un disco con un "pop con una propuesta distinta pero totalmente digerible", pero que transmite un mensaje positivo.

"En general es un disco que es para todo el mundo, habla de muchos sentimientos: del amor, de la amistad, del sobresalir", indicó el cantante.

También señaló que la producción de su primera placa como solista corrió a cargo de Loris Ceroni, quien ha trabajado con artistas como: Emmanuel, Alejandra Guzmán, Daniela Romo, entre otros.

¿Esperas el lanzamiento de este CD?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí