Publicidad | Vea su anuncio aquí

Escucha el disco ranchero de Jenni Rivera 'La Gran Señora'.

Jenni Rivera es \'La Gran Señora\'

- Universal Music

ccccccccccccccccccc|

FOTOS:  Jenni era una bomba en el escenario

Ver fotos
Una Diva ¿Culpable o Inocente?

FOTOS:  Una Diva ¿Culpable o Inocente?

Ver fotos
Lo mejor del regional...

FOTOS:  Lo mejor del regional...

Ver fotos

100% mariachi

Como toda una señorona del regional mexicano y demostrando por qué es una de las consentidas del género, Jenni Rivera presenta su primer disco completamente de mariachi que se titula La Gran Señora. Este álbum fue producido por la propia 'Diva de La Banda' y en él se hizo acompañar por el Mariachi Sol de México de José Hernández. Así que no te lo puedes perder, nosotros lo tenemos de estreno. Escúchalo y opina qué te parece.

Una vez más Rivera decidió ser la productora de su trabajo discográfico y lo hizo por primera vez totalmente con mariachi. "Este es mi primer disco completamente de mariachi. Aunque he grabado banda y norteño siempre, mi primer amor musical fue el mariachi".

"(El mariachi) fue lo primero que mis oídos escucharon. A pesar de haber nacido y crecido en Los Estados Unidos, mis padres me inculcaron lo que son mis raíces y mi cultura, gran parte de esto es la música de mariachi", comentó la cantante, según difundió su sello discográfico.

El disco fue grabado entre septiembre y octubre del 2009, y contó con la colaboración del Mariachi Sol de México de José Hernández, además de los arreglos musicales de Danny Ramos.

El primer sencillo del material discográfico es Ya Lo Sé, de la autoría de Pepe Garza, que ha sido grabado anteriormente por varios intérpretes, pero ahora retoma fuerza en la voz de Jenni acompañada de mariachi.

Asimismo, La Gran Señora cuenta con 12 temas, uno de ellos es el que le da título al álbum y que fue escrito por Jenni Rivera. Cada canción que compone el CD tiene un gran significado para la 'diva'.

"Seleccioné cada tema pensando no solo en cantarlo sino también interpretarlo. Grabé cada tema con mucha pasión y sintiendo profundamente cada palabra para que de igual manera lo pueda apreciar mi público", explicó.

Entre estas melodías se encuentran: Yo soy una mujer, Before the next teardrop falls(original), Déjame volver contigo, La cara bonita, Ya lo sé, Ni princesa ni esclava, No llega el olvido, Amaneciste conmigo, La gran señora, Amarga navidad  y Before the next teardrop falls versión en español adaptada por Jenni.

Este 2009 ha sido de muchos logros para la intérprete de Culpable o Inocente, su última producción, que lleva por nombre Jenni, logró un reconocimiento de Platino por sus altas ventas. El pasado 31 de julio y el 1 de agosto se presentó en el teatro Nokia de Los Angeles obteniendo ambos días llenos totales. De esa manera se convirtió  en la primera artista latina en lograrlo.

¿Te gustó el disco?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí