Publicidad | Vea su anuncio aquí

Escucha el disco acústico de Thalía Primera Fila.

Thalía

- SONY Music

Los invitados de Thalía

VIDEO:  Los invitados de Thalía - Univision.com

Ver videos
El renacer de Thalía

VIDEO:  El renacer de Thalía - Univision.com

Ver videos
De Thalía a Ariadna

VIDEO:  De Thalía a Ariadna - Univision.com

Ver videos

No te equivoques, escucha a Thalía

Thalía te invitó al estreno de su disco en Primera Fila, así que ponte cómodo y prepara tus oídos. Luego de tantos meses de espera, por fin podrás calmar tus ansias con el nuevo álbum en vivo de la cantante mexicana en el que decidió desnudar su alma. Avisa a tus familiares y amigos que la función está por comenzar. Pero antes de que deleites tus sentidos, queremos que sepas que tu boleto en Primera Fila incluye un video con escenas exclusivas de cómo grabó su concierto acústico. ¿Estás listo?

Primera Fila es la segunda de una serie de presentaciones de Sony Music Latin y Primera Fila, que comenzó el año pasado Vicente Fernández. El disco fue grabado el 30 de julio en directo desde el 'BankUnited Center' de la 'Universidad de Miami' en Coral Globes.

En dicho recinto, "la diva del pop" estuvo acompañada de 12 músicos, y contó con la participación especial de su compatriota Joan Sebastian y del puertorriqueño Pedro Capó, para interpretar 15 canciones en vivo, incluyendo covers y sus más grandes éxitos.

El álbum fue producido por Aureo Baqueiro y contiene letras compuestas o cantadas anteriormente por reconocidas figuras como Mario Domm, de Camila; Leonel García, ex integrante de Sin Bandera; Juan Luis Guerra, Flans, Roberto Carlos y Ricardo Arjona.

En este trabajo discográfico la también actriz quiso total naturalidad y sobre todo, borrar las dudas sobre su calidad interpretativa. Por ello, con ropa casual, el cabello recogido y un maquillaje poco visible, se enfocó en entregar a su público lo mejor de su voz.

Lo anterior, ya que según la propia intérprete durante los últimos años había perdido credibilidad, debido a los grandes espectáculos y la exaltada producción de su persona.Sin embargo, dos sucesos marcaron su vida en los últimos dos años y con ello sus formas de expresión cambiaron radicalmente. Estos acontecimientos son: El nacimiento de su hija Sabrina Sakae y la recuperación de su salud tras haber sufrido la enfermedad de Lyme

El objetivo principal de Primera Fila es demostrar el crecimiento artístico y personal de la intérprete que se encuentra atravesando por una etapa de reestructuración en su vida emocional, física, mental, espiritual y musical.

El primer sencillo del álbum en vivo es Equivocada, escrito por Mario Domm, líder de la reconocida agrupación mexicana. Asimismo, en el CD de encuentra un tema titulado La Duda, a dueto con su amigo y connacional, Joan Sebastian.

Thalía, quien ha vendido más de 25 millones de discos en su carrera, piensa que este es su disco más personal, en el que se despojó de las máscaras y desnudó su ser.

¿Te gustó el disco?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí