Publicidad | Vea su anuncio aquí

El nuevo disco de Camila se llama "Dejarte de Amar" y su primer sencillo es "Mientes".

camila

- SONY Music

Camila se come al monstruo

FOTOS:  Camila se come al monstruo

Ver fotos
Alejandra Guzman

FOTOS:  Ale Guzmán, una rockera consagrada 2009

Ver fotos

Te hará llorar

Después de que Todo Cambió para el grupo mexicano Camila, y probaron las mieles del éxito con su disco debut del que se desprendieron grandes temas como Abrázame y Coleccionista de canciones, además de que Mario Domm se dedicó a colaborar con otros colegas, el trío se comprometió a sacar un nuevo material discográfico en el que demostraran su talento, y como ellos omitir es mentir, no dejaron pasar el tiempo y ya tienen listo el resultado de su compromiso, que llevará por nombre Dejarte de Amar, del cual ya suena el primer sencillo que nosotros te presentamos para que lo escuches

Mientes, es el título del primer corte promocional que abrirá paso al segundo material discográfico de Camila, en cuyo proyecto han trabajado arduamente Mario, Samo y Pablo para sacar más lágrimas y demostrar la evolución musical que tuvieron

En entrevista con Univision.com, Mario Domm confesó que esta canción así como todo el disco están inspirados en sus vivencias, y en la soledad que experimentaron justo en el momento en que más éxito tenían.

"Cuando nos dimos cuenta que estábamos más acompañados, llenando estadios, llegamos a la habitación y nos dimos cuenta que era opuesto, que la soledad estaba apoderándose del grupo. Y este disco es una manera de contar el sacrificio que es estar ahí en el escenario y estar compartiendo con gente".

Domm agregó: “Yo como soy el autor de la mayoría de las canciones te puedo decir que personalmente no me la pasé bien y esto determinó a que escribiera canciones como Mientes o Aléjate de mi para este nuevo disco”.

De esta manera, el primer corte promocional del álbum refleja toda esa melancolía y desilusión por la que pasó Mario a principios de este año. "Mientes es una canción que escribí en enero de este año y para mí omitir es mentir. Y bajo la premisa equivocada que pensaba que los hombres éramos los únicos que podíamos mentirle a las mujeres, cuando me sucedió lo opuesto me di cuenta que estaba equivocado y ahora que veo esto agradezco por poder escribir una canción así y que marcara una etapa en mi vida".

El nuevo disco de la banda liderada por Mario Domm verá la luz el 9 de febrero del 2010 y llevará por título Dejarte de Amar, que en palabras del cantautor el nombre "está incluido (como tema) en el disco; es uno de los tracks más agresivos y más rockeros que tiene este álbum y es una canción donde uno acepta que aunque te amo, necesito dejar de hacerlo".

Respecto a este segundo álbum, para Mario, Samo y Pablo representa el reto de demostrar que el éxito de Todo Cambió no fue casualidad, por lo que Domm dijo: "Es la prueba más difícil de mi vida, llevamos 10 meses encerrados grabando. Sabíamos del compromiso tan grande que tuvimos de sacar un disco tan grande como Todo Cambió, así que hubo una promesa de que tenía que ser algo mejor que este y creo que lo estamos logrando".

Es por ello que Dejarte de Amar refleja "una evolución musical bastante equilibrada. Creo que es un disco mucho más acústico pero mucho más poderoso; ya no traemos esos tintes de R&B o soul, sino que es un disco mucho más rockero, balada rock", detalló Mario Domm.

¿Te gustó la nueva cancion de Camila?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí