Publicidad | Vea su anuncio aquí

El remix de Shakira con Pitbull de Lo hecho está hecho y su nuevo video.

Shakira

- SONY Music

Música por \'el cambio\'

FOTOS:  Música por 'el cambio'

Ver fotos
Las portadas de Shakira

FOTOS:  Las portadas de Shakira

Ver fotos
Shakira \

FOTOS:  Shakira "aulló" en Madrid

Ver fotos
¿En dónde está Shakira?

FOTOS:  ¿En dónde está Shakira?

Ver fotos

Shakira + Pitbull= Doble hit

Primero llegó transformada en Loba y su aullido se escuchó por todos los rincones del mundo. Ahora Shakira quiere dominar las pistas de baile con el remix de su segundo sencillo Lo Hecho Está Hecho, en el que se hace acompañar por el rapero latino de moda, Pitbull. Pero la colombiana también quiere seguir conquistando tus pupilas y por eso grabó un sensual video para la misma canción en su versión normal. Tenemos la canción y el video para que mires, escuches y goces a Shakira por partida doble.

Luego de las especulaciones que desde hace algunos meses indicaban una posible participación del rapero cubano estadounidense Pitbull en el nuevo trabajo discográfico de Shakira, por fin sabemos que la colaboración tiene por nombre Lo Hecho Está Hecho en versión remix y lo mejor de todo es que tenemos el track para que lo disfrutes.Por si lo anterior fuera poco, la cantante vuelve a impactar a la audiencia con el clip de Lo Hecho Está Hecho, en el que aparece vestida con un negligé negro y mantiene una lucha de movimientos animales con un hombre en la cama.

El audiovisual fue dirigido por Sophie Mullen, con quien Shakira trabajó anteriormente en el videoclip de Hips Don't Lie y fue grabado en Los Angeles con la participación del bailarín Daniel Cloud.

Asimismo, el baile estilo capoeira que la de los Pies Descalzos ejecuta en la cama es una coreografía de Icelandic Modern Dance Company.Así como el grupo de percusionistas y bailarinas coreanas que acompañan a la intérprete en su video son integrantes del Ko Korean Dance Group, quienes tocan la melodía Sam buk chum.

Lo Hecho Está Hecho y su versión en inglés titulada Did It Again, son el segundo corte promocional de She Wolf, que sale a la venta el próximo lunes 23 y para el que la diva del pop unió fuerzas con Pharrell, Wyclef Jean y John Hill.

¿Te gustó el remix? ¿El video es más sensual que el de Loba? 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí