Publicidad | Vea su anuncio aquí

El nuevo disco de Marco Antonio Solis debutó en primer lugar de Regional Mexicano.

marco

- Fonovisa

El rey del regional mexicano

Marco Antonio Solís se encuentra en el mejor mes de este año, pues no conforme con haber ganado dos Latin GRAMMY por su disco No Molestar, ahora ocupa el primer lugar de Regional Mexicano por su nuevo disco recopilatorio que salió a la venta el pasado 3 de noviembre.

Más de Marco Antonio Solís es el título de este trabajo musical con el que el cantautor mexicano debuta en el primer lugar dentro de las listas musicales, según el conteo SoundScan.

Y es que en sólo dos semanas de haber lanzado al mercado este trabajo musical, el cantante se ha colocado como el líder del género Regional Mexicano en este conteo que lleva a cabo semanalmente.

Dicho álbum es un disco recopilatorio compuesto por 18 sobresalientes temas que ha acumulado Marco Antonio Solís a lo largo de su carrera y que, adicionalmente, cuenta con cinco videos.

De acuerdo con un comunicado de su casa disquera, este trabajo musical "es una verdadera joya de colección", ya que "pocos son los acoplados que se dan a conocer de Marco Antonio Solís", defiende el comunicado.

Y mientras este disco se coloca en la cima, el reciente ganador de dos grammys como Mejor Album de Música Grupera y Mejor Canción Regional Mexicana, continúa cumpliendo con sus compromisos de trabajo, que lo llevarán a visitar  países como Chile, Argentina, Perú y Paraguay durante este mes.

¿Te gusta el disco de Marco?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí