Publicidad | Vea su anuncio aquí

Detuvieron al médico que le aplicó el tratamiento a Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán brilló tras su regreso

VIDEO:  Alejandra Guzmán brilló tras su regreso - TeleFutura

Ver videos

Tiene 12 denuncias

CIUDAD DE MEXICO.- Tal como Alejandra Guzmán lo había deseado, al fin se está haciendo justicia contra las personas que le causaron graves daños en su salud luego de un tratamiento estético mal practicado. Aunque la cantante no interpuso una denuncia penal, el doctor que le aplicó el tratamiento fue detenido en la frontera Estados Unidos y deportado a México tras haber recibido doce denuncias de mujeres que también fueron afectadas.

Jeremías Flores Felipe es el nombre del médico que aplicó, en abril pasado una inyección a Alejandra Guzmán, que meses después la tuvo al borde de la muerte tras haber sufrido una infección.

De acuerdo con la agencia de noticias Efe, Jeremías Flores fue detenido por las autoridades estadounidenses cuando intentaba de Ciudad Juárez a Estados Unidos. El médico fue deportado a México, donde las autoridades lo buscaban tras recibir una docena de denuncias en su contra de mujeres afectadas por procedimientos estéticos.

Fuentes oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informaron a la agencia noticiosa que había pedido a la Organización Internacional de la Policía Criminal (Interpol) la detención del médico, involucrado en una investigación en Ciudad de México.

El pasado 27 de octubre, Alejandra Guzmán apareció por primera vez en televisión, luego de haber estado al borde de la muerte para hablar de su padecimiento, ahí, la cantante rockera pidió que se hiciera justicia, y aprovechó para hacer la denuncia pública en contra de la clínica de Valentina De Albornoz, hoy detenida por las autoridades mexicanas.

Afortunadamente, la intérprete de Mentiras Piadosas logró recuperarse favorablemente y prueba de ello fue su reciente aparición como presentadora de una categoría en la 10a Entrega Anual de los Latin Grammy.

¿Cómo viste a Alejandra Guzmán en LG?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí