Publicidad | Vea su anuncio aquí

Escucha la nueva canción de Chayanne 'Me enamoré de ti'.

Chayanne

- SONY Music

Se enamoró....

Chayanne es un romántico por naturaleza y piensa que es tiempo de que te enamores. Por  ello el cantante puertorriqueño te presenta su nueva canción titulada Me Enamoré de Ti, primer corte promocional de su próximo álbum y que funciona como el tema principal de la telenovela mexicana Corazón Salvaje. Escucha la canción y opina qué te parece.

Después de dos años sin escuchar canciones inéditas de Chayanne, el intérprete lanza Me Enamoré de Ti, una canción que fue grabada entre Miami, Los Ángeles y Buenos Aires, bajo la producción de Julio Reyes.

La melodía, que se desprende del siguiente disco del astro boricua y que verá la luz en 2010, habla de los sentimientos que puede encontrar un hombre en su interior cuando se enamora perdidamente.

"Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío. Estando en tus brazos sólo a tu lado siento que respiro... No hay nada que cambiar, no hay nada q decir... Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío. ¡Ay! cuanto te amo, corazón salvaje, pierdo los sentidos... Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir", dice la letra de la canción.

Me Enamoré de Ti es el tema principal de la telenovela mexicana Corazón Salvaje, que protagoniza Aracely Arámbula y Eduardo Yañez, y que muy pronto podrá verse en Estados Unidos.

Chayanne ha vendido millones de discos durante su trayectoria que abarca gran parte de su vida. Además, Ha estelarizado películas, telenovelas y miniseries. Asimismo, ha sido portavoz de campañas promocionales de envergadura y ha recibido los más importantes premios musicales.

Por lo que luego del éxito de sus últimas dos producciones musicales, Mi Tiempo y Chayanne: Vivo; su regreso es uno de los más esperados de este año y para que ya no lo extrañes más te dejamos su nuevo corte musical.

¿Te gustó la canción?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí