Publicidad | Vea su anuncio aquí

"Ese Idiota", el nuevo sencillo de Majestad de la Sierra.

majestad

- Disa

Renovarse o morir

El grupo Majestad de la Sierra se encuentra en una etapa de renovación total y para ello harán sonar a Ese Idiota, título de su nuevo sencillo promocional que se desprende del disco que posiblemente lleve el nombre Claro que sí y que verá la luz en el mes de diciembre.

El vocalista principal de la agrupación, Humberto Durán, quien hace tiempo conformó al original K-Paz de la Sierra, comentó para Notimex que tratarán de rescatar las ideas del fallecido Sergio Gómez, quien vislumbró un cambio en el estilo del pasito duranguense.

Es por ello que Majestad de la Sierra quiere adentrarse en ese cambio que previó Gómez y para ello lanzan el primer corte promocional Ese Idiota, que se desprende de su próximo disco.

"Estamos implementando esos cambios que Sergio quería, porque siempre dijo, `Renovarse o morir, por lo que el primer sencillo del segundo álbum, del cual aún no tenemos título, será una cumbia con tintes duranguenses que invitará a bailar a cualquiera", detalló Durán.

Asimismo, adelantó que el disco posiblemente lleve por nombre Claro que sí, una famosa frase de Sergio Gómez. El cantante confesó también que su próximo CD será una sorpresa, al llevar una gran variedad de ritmos desde la fusión del reaggaeton con duranguense, hasta los corridos recios como el tema La trampa, que co-escribieron y arreglaron de manera musical, él y Luis Díaz.

Humberto explicó que él y la agrupación aprendieron a no quedarse con el mismo ritmo, "porque corremos el riesgo de que nos abucheen, por lo que vamos a madurar musicalmente, claro, sin perder nuestro estilo y mucho menos el sello que siempre llevamos en anterior agrupación".

¿Te gusta el título de la canción?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí