Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jennifer Lopez lanza su nuevo tema con Pitbull, titulado 'Fresh Out of the Oven'.

JLo y Pitbull

- Getty Images

Dulces 40

FOTOS:  Dulces 40

Ver fotos

'Lola' quiere bailar

Primero Beyoncé se convirtió en Sasha Fierce para su nuevo disco, luego Shakira salió del armario como Loba y ahora Jennifer López regresa después de dos años como "Lola" para promocionar la canción Fresh Out of the Oven, que grabó junto al  músico urbano Pitbull. El tema podría ser el primer corte promocional del siguiente álbum de JLo, que se espera saldrá a la venta en 2010.

Síguenos en Twitter

Luego de convertirse en madre de dos gemelos, la cantante volverá al mundo de la música con un nuevo material, aún sin nombre, del que posiblemente se desprenderá Fresh Out of the Oven (Recién sacado del horno), que cuenta con la colaboración del cubano- estadounidense, informó People. Haz click aquí para escuchar la canción.

Fresh out the oven es un tema muy al estilo de Jennifer López, que mezcla el hip-hop con sonidos electrónicos, mientras que Pitbull hace su peculiar mezcla de español con inglés.

Para la canción, que se espera será un éxito de este 2009, López adoptó el apodo de "Lola", interpretando a una bailarina. "Lola es sólo un guiño divertido, no es como la Sasha Fierce de Beyoncé, no habrá nada de 'Lola' en su próximo disco", dijo una fuente cercana a la esposa de Marc Anthony.

Según declaraciones del propio Pitbull, ambos cantantes ya realizaron el video de este tema, en el cual "salgo rodeado de hermosas mujeres, que me tocan, me dan masaje", difundió el sitio web de la revista Rolling Stone. Sin embargo al preguntarle si JLo baila con él, aclaró: "¡No! pues no quiero problemas con Marc".

Amanda Ghost, la presidenta de Epic Records, ha declarado que la canción es un tema de baile "que la discográfica adora". "Jennifer López pensó que era interesante usar un nombre diferente, publicitarla bajo un personaje, pero lo ha creado sólo para esta colaboración".

¿Te gustó la canción?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí