Publicidad | Vea su anuncio aquí

Carlos Vives regresa con un nuevo disco titulado 'Clásicos de la Provincia II'.

Vives para \'Las Mujeres\'

- Univision.com y Agencias

Shakira

FOTOS:  El compromiso social de la música

Ver fotos

Clásicos desde Colombia

Tras una larga ausencia de los estudios de grabación, Carlos Vives regresa con un nuevo disco titulado Clásicos de la Provincia II, que como en la primera edición publicada en 1993, retoma viejas composiciones que forman parte de la tradición oral del Caribe colombiano.

El cantante colombiano dijo al periódico El Tiempo que con este nuevo material discográfico, que es la segunda parte de Clásicos de la Provincia, siente cumplir con las peticiones que por muchos años le hicieron sus seguidores.

Además, en el álbum Vives rinde homenaje a artistas clásicos del vallenato como Carlos Huertas, Luis Enrique Martínez y Wicho Sánchez, según difundió en su edición en línea El Informador.

El primer corte promocional del disco lleva por título Las mujeres y es un tema del compositor colombiano Carlos Huerta, autor de la popular canción El cantor de Fonseca.

"Me habría gustado conocer a Carlos Huertas, un artista con el que me siento identificado. Huertas fue un compositor nacido en Dibuya pero más conocido como El Cantor de Fonseca por el amor especial que ese pueblo del departamento de La Guajira le profesó", señaló el músico, informó DPA.

El primer sencillo de Clásicos de la provincia II empezó a sonar hoy en todas las emisoras de Colombia y saldrá al mercado el próximo 30 de septiembre.


¿Qué esperas de Clásicos de la provincia II?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí