Publicidad | Vea su anuncio aquí

La Granja de Los Tigres del Norte domina las listas regionales mexicanas.

tigres

- Fonovisa

Los Tigres del Norte en su guarida

VIDEO:  Los Tigres del Norte en su guarida - Escándalo TV / TeleFutura

Ver videos
Los Tigres del Norte

FOTOS:  Tigres con Alas, Mariachi y Lucero

Ver fotos

Triunfo por partida doble

Un zarpazo para entrar en las listas de Billboard no fue suficiente para los Tigres del Norte, que esta semana atacaron con sus garras y lanzaron fuertes rugidos en los charts de su género para posicionarse como los líderes indiscutibles dentro de las listas de regional mexicano a mejor álbum y canción con La Granja, su más reciente producción discográfica.

Síguenos en Twitter

La semana pasada las listas del Top Latin Album estuvieron acaparadas por los "Jefes de Jefes" quienes llegaron a imponer su rugido con su nuevo disco. Esta semana, el éxito sigue en las manos de los Tigres del Norte dentro del conteo de Billboard.

Con el primer sencillo La Granja, los norteños encabezan el Regional Mexican Songs, seguidos por el cantautor del pueblo Espinoza Paz con el tema Lo Intentamos.

El tercer lugar de la lista es para Te Irá Mejor sin Mi de Joan Sebastián; el cuarto lugar lo obtuvo La Arrolladora Banda el Limón y su tema Ya es muy tarde, mientras que el quinto lugar del conteo es de Los Dareyes de la Sierra con Sufre.

Pero eso no es todo para Los Tigres del Norte, porque también son líderes del Regional Mexican Album por segunda semana consecutiva, y en esta lista también se ubicaron por encima de Espinoza Paz que con su disco Yo no Canto pero lo Intentamos logró el segundo lugar.

El tercer puesto del Regional Mexican Album lo tiene el disco Narco Corridos del cantante Larry Hernández, mientras que el cuarto lugar es de Vicente Fernández con Necesito de ti.

Debido al éxito de La Granja, Los Tigres del Norte lanzaron una versión deluxe de su nuevo material discográfico que sigue retratando la vida cotidiana de la sociedad mexicana y con el que han sido portavoces de la cultura y el folclore mexicanos.

¿Te gusta la música de Tigres del Norte?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí