Publicidad | Vea su anuncio aquí

Beyoncé aceptó usar ropa menos sexy para su concierto de Malasia.

beyonce

- SONY Music

Una diva en NY

FOTOS:  Una diva en NY

Ver fotos
Una Beyoncé para la eternidad

FOTOS:  Una Beyoncé para la eternidad

Ver fotos
Piernas de encanto

FOTOS:  Piernas de encanto de la música

Ver fotos

Llegó a un acuerdo amistoso

Beyoncé podría ser el sueño hecho realidad de cualquier hombre que la vea sobre el escenario, pues además de poseer un gran talento con su voz, también es una de las cantantes que proyecta mucha sensualidad en sus presentaciones. Sin embargo, esta belleza fue la causante de que estuviera a punto de cancelar su gira por Malasia, por lo que tuvo que llegar a un acuerdo amistoso para poder presentarse en dicho país.

Síguenos en Twitter

"Sus rutinas en el escenario son provocativas e inmorales. Son un peligro para los jóvenes", fueron las declaraciones de uno de los protestantes, miembro de un partido islámico, publicó el sitio en Internet El Informador.

Ante la presión de extremistas islámicos que estaban dispuestos a impedir que la cantante estadounidense se presentara en Malasia debido a que consideraron inmoral la sensualidad que proyecta sobre el escenario, Beyoncé decidió acceder a vestir de otra forma.

De acuerdo con diversos medios, la intérprete de Single Ladies se presentará el próximo 25 de octubre en aquel país totalmente diferente a como el público está acostumbrado a verla, pues accedió a vestir más recatada durante su presentación.

Asimismo, la compañía organizadora del evento Marctensia explicó, mediante un comunicado, que llegaron a un acuerdo amistoso con los inconformes y mencionaron que la cantante debe ser vista como "modelo ejemplar'' y "personificación de éxito", y confiaron en que el concierto que forma parte del la gira Beyoncé I Am. World Tour, "silencie a los críticos internacionales y vuelva a encarrilar a Malasia ... en la presentación de artistas de primera línea en esta región''.

Esta no es la primera vez que Beyoncé Knowles tiene problemas con el Partido Islámico SeMalaysia (PAS), hace dos años tuvo que cancelar su presentación en el mismo país debido a que simpatizantes del partido amenazaron con protestar.
 
¿Crees que Beyoncé debe vestir más recatada?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí