Publicidad | Vea su anuncio aquí

Wisin y Yandel aseguran que ya no pelean con otros grupos.

wisinyandel

- Universal Music

Empezaron sus ensayos Wisin y Yandel

VIDEO:  Listos para conciertos Wisin y Yandel - Univision

Ver videos
\

FOTOS:  "La Revolución" pronta a llegar

Ver fotos
\

FOTOS:  Wisin & Yandel, triple disco de platino

Ver fotos
Rudos, pero sexis

FOTOS:  Rudos, pero sexis

Ver fotos

Es tiempo de agradecer

Wisin y Yandel tienen mucho que agradecer por el éxito que han logrado a lo largo de su carrera, y es por esta misma razón que el dúo reggaetonero afirmó que ya se alejó de la 'tiraera', es decir, de los enfrentamientos con otros exponentes del género, pues han pasado a otra etapa.

Para los intérpretes de Sexy Movimiento, este tipo de actitudes las usan sólo los grupos o cantantes que van comenzando una carrera y buscan ganar un lugar, por lo que no sienten la necesidad de enfrentarse con otros colegas.

Según Ritmosonlatino, Wisin dijo: "Nosotros estamos en otra etapa; no es tiempo de forcejear y medir fuerzas. Estamos en el 2009 y esa 'tiraera' es para los que están iniciándose. Nosotros, al igual que Daddy Yankee, Don Omar, Ivy Queen y Tego Calderón estamos en las de agradecerle a la gente el habernos puesto donde estamos".

Y es que los reggaetoneros están convencidos de que su mayor objetivo es hacer buena música y defender su trabajo que han construido a diario. Por esta misma razón, Wisin y Yandel se encuentran de gira en Estados Unidos, presentando los temas que conforman su nuevo éxito discográfico La Revolución.

Asimismo, como resultado de esa gran trayectoria, también preparan el lanzamiento de un nuevo material que será lanzado en noviembre y contendrá cinco canciones inéditas, así como remixes y la participación de enrique Iglesias, T-Pain y Akon, comentó Wisin.

La gira de Wisin y Yandel, que arrancó el pasado 17 de septiembre en Miami, culminará hasta el mes de diciembre en Puerto Rico.

¿Te molestan los enfrentamientos entre grupos?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí