Publicidad | Vea su anuncio aquí

Escucha "Electricidad", el nuevo disco de los mexicanos Jesse & Joy.

jessejoy

- WEA Latina

Satisfechos con el resultado

Jesse & Joy, un par de hermanos que probaron el éxito inmediato con su disco debut Espacio Sideral en 2006, continúan con la idea de llevar un mensaje positivo a través de su música. Por esta razón, el dueto mexicano estrena su segundo disco Electricidad, mismo que te invitamos a escuchar completo y opines qué te parece.

Juguetones como ellos solos, Jesse & Joy sorprendieron cuando dejaron un mensaje a través de su sitio oficial en el cual decían que ya era hora de decir 'adiós', lo que hizo pensar que a tan solo tres años de carrera musical ya preparaban su despedida. Sin embargo, esto sólo fue el preámbulo que anunciaría la salida de su nuevo tema.

El primer corte promocional de Electricidad se titula Adiós, una canción de amor que en palabras de Jesse "fue la perfecta canción que puede mostrar esa transición, es como el puente del disco pasado a este disco nuevo".

Asimismo, el joven de 26 años detalló en entrevista telefónica con Univision.com que se encuentran felices con el resultado de su segundo disco que sale hoy a la venta a nivel mundial..
.
"Estamos felices con el resultado final de este disco, estamos súper satisfechos, estuvimos alrededor de 18 meses para estar experimentando con sonidos y todo y ahora acá en los últimos cinco meses en Los Angeles terminamos ahí de armar esas piezas y dentro de esas salió Adiós", reconoció el músico, quien comentó que en el productor de este nuevo álbum es Thom Russo, quien ha trabajado con artistas como Michael Jackson, Juanes, Maná, Eric Clapton y Johnny Cash entre otros.

Con Thommy, como Jesse lo llama, se logró una amistad perfecta, pues los ayudó a plasmar lo que querían expresar. "Yo creo que Tom fue ese perfecto traductor de lo que queríamos decir", comentó.

Por otro lado, el dueto mexicano recibió tres nominaciones a los premios MTV Latinoamérica 2009, entre los que destacan: "Mejor Artista Norte", "Mejor Artista Pop" y "Mejor Grupo o Dúo", informó su casa disquera.

Pero como continúan dispuestos a llegar a más lugares con este nuevo disco, Jesse & Joy arrancará gira en Houston el próximo 25 de octubre.  "De ahí nos vamos a Nueva York, regresamos a México, vamos a estar en España, Centro y Sudamérica".

"Queremos llegar a muchos lugares más del mundo porque sentimos que la gente merece escuchar un poquito de amor y de luz con Electricidad. Dentro de muchas cosas oscuras que hay en este mundo, no está por demás encender un foquito en varios rincones", detalló el hermano de Joy.

¿Qué te pareció el disco? Opina

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí