Publicidad | Vea su anuncio aquí

David Bisbal incluyó una canción de Espinoza Paz en su nuevo disco.

Fonsi a la española

FOTOS:  Fonsi y Bisbal en España

Ver fotos
David Bisbal para mujer y para hombre

FOTOS:  Bisbal para él y para ella

Ver fotos

Con la mirada en México

David Bisbal volvió a relacionarse con el regional mexicano, la primera vez que lo hizo fue acompañado de Pedro Fernández en la canción Sana Mi Herida del mexicano, y ahora es en su nuevo disco titulado Sin Mirar Atrás, que incluyó un tema del cantante y compositor de música regional mexicana Espinoza Paz.

El cantante español, que está por lanzar el primer corte promocional llamado Esclavo de sus besos de su próxima producción discográfica, Sin Mirar Atrás, aseguró que con este trabajo busca tener un sonido más internacional, por lo que grabó una melodía original de Espinoza Paz, informó El Universal.

Además, el almeriense aseguró que aunque se ha estado involucrando con el género mexicano, luego de haber trabajado con Fernández y Paz, seguirá fiel a sus raíces y no pretende incursionar en ese estilo de música.

Bisbal aclaró que el tema encajaba perfecto en el concepto que tenía visualizado para esta producción, por lo que "luego de hacerle los arreglos necesarios quedó un gran tema porque tiene un sonido pop, pero la canción mantiene esa raíz mexicana y latina que tiene este álbum".

Sin Mirar Atrás saldrá a la venta el próximo 20 de octubre a escala mundial y estará disponible en diferentes formatos. Así mismo, el material contará con una versión económica, en la que se incluye solamente el disco y otra en la que el álbum estará acompañado por un USB o un libro.

Nombrado como "El cantautor del pueblo", Espinoza Paz ha escrito canciones para importantes agrupaciones e intérpretes del regional mexicano como Chuy Lizárraga, Palomo, Sergio Vega, Banda Cuisillos, El Chapo de Sinaloa y Jenny Rivera, por mencionar solo algunos.

¿Te gustaría ver a Bisbal vestido de charro?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí