Publicidad | Vea su anuncio aquí

Conrad Murray, médico de Michael Jackson publicó un video.

conrad

- The Associated Press

La prensa recuerda al Rey del Pop

FOTOS:  La prensa recuerda al Rey del Pop

Ver fotos
La estrella más recordada

FOTOS:  La estrella más visitada

Ver fotos
Hasta pronto \

FOTOS:  Hasta pronto "Rey"

Ver fotos

"Hice lo que pude"

Conrad Murray, el médico personal de Michael Jackson, que ha sido objeto de una investigación policial por el supuesto homicidio del "Rey del Pop", publicó un video donde habló del tema y defendió su inocencia.

A casi dos meses de la muerte de Michael Jackson, el médico personal de éste por fin dio la cara por primera vez desde el fallecimiento del ícono del pop.

Conrad, quien se especula fue el responsable de haberle suministrado propofol, envió un mensaje a través de un famoso sitio de videos, donde defendió a capa y espada su inocencia y mencionó que se ha entrevistado dos veces con detectives de la policía de Los Angeles.

De acuerdo con la agencia AP, Murray aparece con aspecto cansado y agradece a sus amigos y pacientes que han creído en él. Asimismo, el médico indicó que ha dicho la verdad y tiene fe en que "la verdad prevalezca".

En el video, que tiene un minuto de duración y fue grabado en una residencia privada en Houston, según datos Miranda Sevcik (vocera del abogado de Conrad) también aseguró: "Hice todo lo que pude hacer".

Sevcik también comentó que después de que Jackson falleció, Conrad Murray recibió amenazas de muerte, por lo que contrató a un guardaespaldas y se refugió en su casa de Las Vegas.

Sin embargo, aseguró que tras ser el principal sospechoso de la muerte del cantante, ha recibido llamadas de pacientes actuales y antiguos que le han expresado su apoyo.

Por este motivo, en el video dijo: "Grabé este video para avisarle a todos que he estado recibiendo sus mensajes. Sus mensajes me dan fortaleza y valor y me permiten seguir adelante".

¿Le crees?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí