Publicidad | Vea su anuncio aquí

Amaia Montero prepara disco en italiano.

amaia

- Sony-BMG Music

Un disco familiar

VIDEO:  Un disco familiar - Univision.com

Ver videos
Simplemente Amaia

VIDEO:  Simplemente Amaia - Univision.com

Ver videos

Dispuesta a conquistar Italia

No es un secreto que la voz de Amaia Montero sea una de las más reconocidas dentro del género musical, pues esta española, que ahora emprende su viaje hacia el éxito de manera solitaria con su primer disco, ha obtenido en tan poco tiempo gran reconocimiento. Razón por la cual ahora está por lanzar su tercer sencillo y hasta grabar un disco en italiano.

Amaia no conoce fronteras, y ahora que se ha convertido en solista tras haber dejado el grupo La Oreja de Van Gogh, está dispuesta a llevar su talento más allá de la lengua española.

Y es que mientras está a punto de lanzar el tercer sencillo titulado Te voy a decir una cosa, que se desprende de su disco homónimo, la española ha decidido emprender la aventura de experimentar con su voz en otro idioma.

La intérprete de Quiero ser emprenderá la conquista de Italia, y para ello, ya terminó de grabar su primer disco en este idioma, que corrió a cargo del productor Claudio Guidetti, quien ha trabajado con los cantantes Eros Ramazzotti, Angelo Branduardi, Laura Pausini y Umberto Tozzi.

El sitio en Internet Los40Principales informó que este nuevo álbum será lanzado el próximo año. Sin embargo, anunció también que mañana saldrá a la venta una versión especial en vinilo de su álbum como solista, en donde incluye también un videoclip homenaje a las madres en la canción Te voy a decir una cosa.

¿Te gustaría escuchar a Amaia en italiano?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí