Publicidad | Vea su anuncio aquí

Reik planea gira con La Oreja de Van Gogh

reik

- Mezcalent.com

Tienen disco para rato

Últimamente el escenario ha sido el punto de reunión entre distintos cantantes, lo que en muchas ocasiones ha sido el parte aguas para comenzar a hacer colaboraciones futuras. Así que Reik utilizará este recurso para compartir su gira con el grupo español La Oreja de Van Gogh.

El trío mexicano planea una estrategia nueva para entrar al mercado español. Y es que Reik anunció que quiere arrancar una gira en noviembre próximo, en donde no sólo promocionarán su más reciente material discográfico Un día Más, sino también compartirán el escenario con La Oreja de Van Gogh, a quien conocieron en Puerto Rico, informó Notimex.

"Hace un año que conocimos al grupo en Puerto Rico, pues somos de la misma compañía discográfica y el trato fue de buena onda. Entonces, pensamos en la posibilidad de un acercamiento para unir  fuerzas y a lo mejor en un futuro nos ayuden a entrar España, es un mercado que nos interesa conquistar", explicó Julio.

Aunque ambos grupos compartirán la gira, Jesús destacó que cada uno hará sus presentaciones por separado, aunque no descarta la posibilidad de dar una sorpresa y hacer un dueto con la banda española.

"En un descuido haríamos una 'chistosada' o armamos una canción. Estamos en pláticas para ver si logramos esta gira", dijo el vocalista de la banda.

Mientras ese sueño se concreta, lis intérpretes de Inolvidable viajarán en septiembre próximo hacia Argentina para presentarse en este país, donde recientemente lanzaron el sencillo Voy a estar.

Por otra parte, Reik aseguró que a pesar de que su disco está por cumplir un año desde su lanzamiento, consideran que aún le queda mucho tiempo de vida, pues con la reedición del disco, donde incluyen los videos de las canciones Inolvidable, Fui y No desaparecerá, así como la versión remix del tema Fui.

¿Qué opinas de esta posible gira?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí