Publicidad | Vea su anuncio aquí

Juanes habló sobre el polémico concierto que dará en Cuba.

Juanes

- Univision

Arjona dará noticia sobre Juanes en Cuba

VIDEO:  Arjona dará noticia sobre Juanes en Cuba - Escándalo TV / TeleFutura

Ver videos
De Juanes para Cuba

FOTOS:  De Juanes para Cuba

Ver fotos

"Es tiempo de cambiar las mentes"

Luego de la polémica que desató Juanes al anunciar que en septiembre realizará un concierto por la paz en La Habana, Cuba; voces a favor y en contra se pronunciaron al respecto, obligando al cantante colombiano a defender y explicar su decisión. En entrevista con Aquí y Ahora, Juanes argumentó que su única intención es llevar un mensaje de cambio a la humanidad y que no pretende ofender a los cubanos que viven fuera de la isla. Aquí y Ahora se transmite todos los martes a las 10 PM /9 Centro por Univision.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, planea realizar un concierto en La Habana, Cuba el próximo 20 de septiembre para cantar por la paz, ya que es una necesidad que siente como artista.

"Yo no conozco lo que es vivir en un país en paz. Ni en Colombia, ni incluso aquí en los EEUU, n,i en ningún país de Latinoamérica o de Europa donde yo he estado, de alguna forma siempre hay tipos de violencia. La violencia no solamente es la física, es la del disparo y es la de las bombas. La violencia es mental también", explicó el cantautor colombiano.Sobre el reclamo de muchos cubanos anticastristas de que cante en nombre de la "libertad" y no de la "paz" como anunció, el cantante comentó que la paz es un complemente de la libertad y que sin libertad no hay paz.

"La paz es un complemento de muchas cosas. Aquí me dicen bueno allá no tienen libertad, yo les digo ok, si no tiene libertad ¿cómo pueden tener la paz? Si no la tenemos nosotros ni siquiera, nosotros tenemos la libertad supuestamente pero a veces no sabemos ni que hacer con ella", contó.

No te pierdas Aquí y Ahora cada martes a las 10 PM/9 Centro en por Univision.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí