Publicidad | Vea su anuncio aquí

David Bisbal está por lanzar el sencillo 'Esclavo de sus besos'.

David Bisbal

- Universal Music

Shakira

FOTOS:  El compromiso social de la música

Ver fotos
David Bisbal para mujer y para hombre

FOTOS:  Bisbal para él y para ella

Ver fotos
Fonsi a la española

FOTOS:  Fonsi y Bisbal en España

Ver fotos

Fragmento de esclavitud

David Bisbal regresa como esclavo, pero no como esclavo de la edad media, sino como Esclavo de sus besos. La canción, que será la carta de presentación del próximo disco del cantante español, comenzará a escucharse a finales de agosto, pero mientras eso sucede, el almeriense ha colocado un adelanto del sencillo en su blog oficial.

Mientras el intérprete de Ave María afina los detalles finales de su siguiente material discográfico, las seguidoras de Bisbal ya pueden calmar la ansiedad de la espera escuchando un fragmento del Esclavo de sus besos. Haz click aquí.

Se trata de una enérgica balada, en la que David se confiesa esclavo de los besos de su amada: "No hay quien controle al amor, de hecho te quiero como a nadie más, pero a veces es ella la que me derrumba mi seguridad. Yo soy así y seguiré", dice la letra.

Los 20 segundos que se conocen de la melodía son acompañados por una fotografía en la que Bisbal aparece en prisión, entre barrotes y deja ver que regresó con rizos, como cuando comenzó su trayectoria.

El disco será el cuarto en la carrera del cantante y corrió bajo la producción de Armando Ávila. Además, se hasta el momento se conoce que con esta placa David intenta lograr un sonido más internacional, sin perder la influencia latina y española que lo ha caracterizado desde el comienzo.

"El disco sigue su curso, vamos muy bien, trabajando para encontrar un repertorio adecuado para Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, y por supuesto los países nuevos que tengan el interés de contar con nosotros en el futuro", explicó recientemente el intérprete de Bulería.

¿Qué opinas del fragmento?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí