Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Irremediable' es la nueva canción de Yuridia.

Yuridia

- Sony-BMG Music

El carisma de Yuridia

FOTOS:  El carisma de Yuridia

Ver fotos

Entre grandes compositores

Irremediablemente la espera terminó. Aunque esta vez no es Entre Mariposas, la cantante mexicana Yuridia regresa de la mano de Julio de Reik, con un nuevo sencillo titulado Irremediable, que es el anticipo de su próximo disco que saldrá a la venta a finales de septiembre.

La intérprete de Maldita Primavera, se encuentra afinando los últimos detalles de su siguiente álbum, cuyo primer corte promocional, Irremediable, es una composición de Julio Ramírez (Reik), Mónica Velez y Ettore Grenci, este último también se encargó de la producción del tema.

La canción ha comenzado a sonar en la radio en México y muy pronto lo estará haciendo en Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Se espera que el disco, en el Yuridia demuestra su enorme talento interpretativo y en el que además participa en varias co-autorías, saldrá a la venta a finales de septiembre.

Irremediable es una balada romántica, acompañada por un sonido acústico, que reúne todas las cualidades y características para proyectarse como el nuevo gran éxito de Yuridia.

"Inevitable, muero de amor que lugar tan común. Irremediable crece la noche, se fue nuestro sol por algún tragaluz", dice la letra.

Acreedora de Dos Discos de Diamante y Tres Discos de Platino por los álbumes La voz de un ángel y Habla el corazón, así como un Disco de Platino y uno de Oro por Entre Mariposas tan sólo en México.

Ganadora del premio Billboard 2007 en la categoría Álbum Pop Latino del Año, Artista Nuevo, nominada a cuatro Premios Juventud 2007 y a tres Premios Billboard en 2009.

¿Qué esperas de la canción?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí