Publicidad | Vea su anuncio aquí

Escucha la nueva canción de Kany García 'Feliz'.

Kany

- Sony-BMG Music

Kany, vestida para el éxito

FOTOS:  Kany, vestida para el éxito

Ver fotos
Revelaciones de 2008

FOTOS:  Revelaciones de 2008

Ver fotos

Boleto de felicidad

Tras resultar ser una de las grandes revelaciones musicales del año pasado, Kany García regresó un poquito más Feliz, por tal motivo quiere que la acompañes a recorrer nuevos caminos y tu Boleto de entrada será su nuevo tema titulado Feliz, que tenemos aquí para que lo escuches.

Boleto de entrada es el nombre del nuevo álbum de la cantautora boricua, que saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre y que contiene 12 temas compuestos por la puertorriqueña. Además, Kany también participó coproduciendo el disco junto a un renombrado veterano de la música, el colombiano Andrés Castro (que ha trabajado con Carlos Vives y Reyli).

"El éxito del disco anterior me dio la fuerza para probar algo nuevo, y Andrés fue muy importante en esa decisión", explicó Kany mediante un comunicado de prensa de su disquera.

"Cuando te sientes que tienes comodidad y apoyo, puedes explorar nuevos territorios sin abandonar la esencia de quién eres", agregó.

Para este segundo álbum, Kany eligió como carta de presentación Feliz, una canción que muestra la evolución musical de la artista e incorpora en su estilo como nunca antes sus raíces latinas.

"Esta canción (Feliz) es diferente del resto del álbum, y lleva mi música en una nueva dirección", explica Kany. "Hay una influencia latinoamericana en la producción. Es una celebración, una fiesta y, en cierta forma, refleja el estado de ánimo del álbum", indicó la compositora.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí