Publicidad | Vea su anuncio aquí

Este año es de las mujeres en el regional mexicano.

Horóscopos

- Disa

Gloria Trevi y Horóscopos de Durango

FOTOS:  'Cinco minutos' de reinas PLN 2009

Ver fotos
Lo mejor del regional...

FOTOS:  Lo mejor del regional...

Ver fotos
¡Ya vienen!

FOTOS:  Estrenos latinos

Ver fotos

Divas, reinas y jefas en el 2009

El regional mexicano ha sido un género que se ha caracterizado principalmente por los hombres. Sin embargo, las mujeres no han dejado de luchar por hacerse un espacio dentro del ritmo e incluso muchas veces han logrado sobresalir por encima de los "machos" y este año no es la excepción.

Graciela Beltrán fue una de las primeras que comenzó a demostrar que las mujeres también pueden poner en alto el nombre del regional mexicano. Este año lanzó su álbum número 24 titulado La Reina de la Banda, en el que le canta a los hombres y con el que volvió a experimentar con temas controversiales, que van del amor al desamor pasando por la cruel desilusión, acompañada de su banda sinaloense.

Después de una ausencia temporal Alicia Villarreal regresó para decir que es La Jefa grupera y norteña. Su nuevo disco La Jefa se posicionó rápidamente dentro de los primeros lugares de Billboard y su tema Caso perdido a pocas semanas de haberse lanzado en la radio, ya ocupa los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos.

Jenni Rivera demostró en la pasada entrega de Premios Juventud que los galardones no sólo son para los caballeros, ya que se llevó 'Mi Artista Regional Mexicano', que competía contra Alacranes Musical, Alejandro Fernández, La Arrolladora Banda el Limón y Vicente Fernández. "La diva de la banda" estrena su nuevo sencillo Ovarios, en el que enaltece la posición de la mujer ante la vida y que viene incluido en un disco Deluxe, que saldrá a la venta el próximo 28 de Julio.

"Antes muertas que sencillas", las chicas de Horóscopos de Durango se han encargado de figurar como las máximas exponentes del pasito duranguense. La nueva producción de las guapas hermanas Marisol y Vicky Terrazas titulada Pura pasión es una prueba tangible de que tres décadas de trayectoria artística, llena de premios y reconocimientos  no pasan en vano.

Diana Reyes es una de las artistas más queridas dentro de la música mexicana, no sólo por su espectacular figura, sino también por capacidad interpretativa. "La reina del pasito duranguense" sigue gozando del éxito de su disco Insatisfecha y aun así está por lanzar un nuevo álbum que lleva por nombre Baila conmigo.

¿Cuál es tu favorita?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí