Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mario Domm es buscado por sus composiciones.

camila

- Sony-BMG Music

Alejandra Guzman

FOTOS:  Ale Guzmán, una rockera consagrada 2009

Ver fotos
Camila se come al monstruo

FOTOS:  Camila se come al monstruo

Ver fotos

Luis Miguel y Ricky Martin en su agenda

Mario Domm ha tocado la fama como cantante profesional con Camila, pero ahora, el líder de esta agrupación experimenta en este momento una faceta que al parecer, le está dejando muchas satisfacciones y reconocimiento dentro del gremio musical: la de compositor.

Baja música de Camila en Zune

Y es que este cantautor nacido en Torreón, Coahuila, tiene toda la capacidad para componer temas que han sido del interés de artistas internacionales como Alejandra Guzmán, Kalimba y Reyli Barba. Es por ello, que ahora se encuentra dentro de los compositores más buscados por grandes artistas.

Según publicó el sitio Ritmosonlatino, Domm reveló durante una entrevista televisiva que cuenta con nuevos proyectos en puerta como compositor, y adelantó que escribirá un tema arriesgado para Alejandro Fernández que se llama Cielo de acuarela.

"Creo que es algo arriesgado para él. Le gustó, hablé con él y va estar en su disco", comentó.

Eso no es todo, pues en los próximos días, Mario tendrá una agenda muy apretada, pero a la vez muy excitante, pues volverá a trabajar con Alejandra Guzmán, compondrá un tema para Ricky Martin y existe la posibilidad de que también escriba uno para Luis Miguel.

"Soy un autor nuevo y me siento agradecido con la gente que voltea y pide canciones. Sé que tengo que tener cuidado de no estar en todos lados", confesó el cantante, que también prepara nuevo disco de Camila

Mario trabajó recientemente para Paulina Rubio en el tema Causa y Efecto y realizará una gira de promoción por España con su grupo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí