Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pequeños Musical lanza nuevo disco titulado "Una Poesía".

pequeños

- Fonovisa

Sombrerudos que despiertan pasiones

FOTOS:  ¡Regionales, sombrerudos y guapos!

Ver fotos

Cuenteros y románticos

Nadie hubiera pensado que la banda Pequeños Musical nos fuera a salir con Otro de esos cuentos, pero para sorpresa de sus más allegados seguidores, la agrupación está de estreno, y es precisamente este título la carta de presentación del disco Una poesía, su más reciente producción discográfica.

Pequeños Musical quieren demostrar porqué son considerados como "La banda más romántica de América", por lo que decidieron que el título de su nuevo material discográfico se llame Una poesía, el cual contiene un repertorio muy romántico.

Otro de esos cuentos es el corte introductorio de esta producción, que fue compuesto por Horacio Palencia y con el que la banda pretende fortalecer su carrera artística y avanzar más allá del éxito obtenido en México, "brindando su música ahora en todo el mundo de habla hispana", señaló un comunicado de su disquera.

Con más de 20 años de carrera musical y 18 producciones discográficas, Pequeños Musical presenta este nuevo álbum Una poesía, que corrió a cargo de su líder Rogelio García y en el que participan  varios autores como Gerardo Franco, quien compuso cuatro temas, Horacio Palencia, Víctor Diaz, Espinoza Paz, Ariel Barreras, Edgar Oceransky, Miguel Luna y Manuel Campos.

El álbum contiene 10 temas cargados de romanticismo, entre ellos: Márchate, Otro de esos cuentos, Una poesía, Conmigo no, Chica fresa, Por mis defectos, En 2 horas un día, Obra maestra, Todo pasa sin parar y No hagas lo que yo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí