Publicidad | Vea su anuncio aquí

Vicente Fernández estrena nueva canción "Necesito de ti".

vicente

- SONY Music

Ranchera pero suavecita

El máximo exponente de la música vernácula eligió una fecha muy especial en la historia mexicana para lanzar el nuevo sencillo de su más reciente disco. Con mucho orgullo, Vicente Fernández lanza en pleno día de la Batalla de Puebla el tema Necesito de ti.

Baja música de Vicente en Zune

Después del éxito que tuvo con su álbum Para Siempre, el "Charro de Huentitán" regresa con una nueva producción discográfica que promete dar mucho de qué hablar y prueba de ello será el lanzamiento a nivel internacional del primer sencillo de este álbum.

Necesito de ti es una balada ranchera de la autoría de Manuel E. Toscazo, donde Chente vuelve a deleitarnos con su extraordinaria voz en un tema de amor con un magistral arreglo musical que la hace muy suavecita, pero a la vez profunda.

Así, después de 44 años de carrera artística, Vicente Fernández eligió con orgullo una fecha tan especial para deleitar a su público y cantarle al oído a sus seguidoras este tema, que se desprende de su nueva producción discográfica titulada de la misma forma que el sencillo.

El disco de esta "leyenda viviente", como algunos han decidido nombrar a Fernpandez, saldrá a la venta el próximo 7 de julio.

¿Crees que este álbum tenga el mismo éxito que su anterior disco?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí